TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No hace falta, mhausser. No soy nuevo en el foro, menos de 3 meses nos separan en la antigüedad como foristas.
-
martin escribió: El tvpy subiò un 30% y y el tvpp si reinvertiste el pago en 10 mangos, que se pudo hacer tranquilamente ya que llegò a cotizar en 9,7, se obtuvo màs de 24%. Si aplicaste de caución moderada aún ganaste màs.
Más allà de eso el tvpp en el 2010 subió màs de 300% y no te cuento lo que subieron todos los cupones en el 2009 !!.
Conclusión: igualito a un plazo fijo !!![]()
la unica exposicion al riesgo que tiene mi tia yolanda es que no la agarre un motochorro a la salida...
igualita a la tuya.....
caucion moderada... ja mira si a yolanda se le ocurre meter el certificado de deposito como garantia en banco de valores y empieza a dar lotes en descubierto.. hacemos la cuentita?
chau warren buffet
Cada noticia oficial que se publica remite al recuerdo de una imagen: "estos(el gobierno)son aquellos que han tomado esta crisis internacional como un DESAFIO y que no estan dispuestos a no bajar la bandera del crecimiento.
http://www.infobae.com/notas/629468-El- ... rsion.html
0-01-12 | Economía
El Banco Central proyecta mayor gasto de las familias y suba de inversión
"Durante 2012 la mayor formalidad en el mercado laboral y la creación de nuevos puestos de tabajo -considerando que todavía existe demanda de empleo insatisfecha- junto con la continuidad de las políticas de ingresos" sostendrán el crecimiento de la economía, explica la autoridad monetaria en su Informe de Inflación
Crédito foto: Reuters
El BCRA destaca la política del Gobierno, "entre otras, la movilidad de los haberes previsionales -con una cobertura de más del 90% de la población en edad de jubilación- y la continuidad del pago de asignaciones familiares, incluida la Asignación Universal por Hijo".
Además, resaltan los economistas del ente monetario que "las medidas como la eliminación parcial y gradual de los subsidios anunciada en noviembre de 2011 se concentrarán en los sectores de ingresos más altos y con mayor capacidad de ahorro. No se prevé que estos sectores evidencien un ajuste importante del consumo del resto de los bienes y servicios, ya que tienen la capacidad de mantener su nivel de gasto sin resignar una parte significativa de la tasa de ahorro".
Además, "espera que la menor formación de activos externos del sector privado respecto de 2011 -en el marco de las recientes regulaciones fiscales y cambiarias implementadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos y el BCRA- redunde en una mayor demanda interna, tanto en forma directa, a través de más consumo y mayores inversiones inmobiliarias, como indirectamente, mediante el incremento en el ahorro en pesos que permita aumentar el crédito productivo".
A partir de allí, el BCRA proyecta "mayor oferta de fondos prestables", la cual contribuirá a financiar la inversión "en un escenario de perspectivas de demanda favorables y en un contexto de utilización de la capacidad instalada elevada. Por ello espera que la tasa de inversión registre un nuevo máximo en 2012 luego de haber finalizado 2011 en un nivel superior al 24% del Producto".
http://www.infobae.com/notas/629468-El- ... rsion.html
0-01-12 | Economía
"Durante 2012 la mayor formalidad en el mercado laboral y la creación de nuevos puestos de tabajo -considerando que todavía existe demanda de empleo insatisfecha- junto con la continuidad de las políticas de ingresos" sostendrán el crecimiento de la economía, explica la autoridad monetaria en su Informe de Inflación
Crédito foto: Reuters
El BCRA destaca la política del Gobierno, "entre otras, la movilidad de los haberes previsionales -con una cobertura de más del 90% de la población en edad de jubilación- y la continuidad del pago de asignaciones familiares, incluida la Asignación Universal por Hijo".
Además, resaltan los economistas del ente monetario que "las medidas como la eliminación parcial y gradual de los subsidios anunciada en noviembre de 2011 se concentrarán en los sectores de ingresos más altos y con mayor capacidad de ahorro. No se prevé que estos sectores evidencien un ajuste importante del consumo del resto de los bienes y servicios, ya que tienen la capacidad de mantener su nivel de gasto sin resignar una parte significativa de la tasa de ahorro".
Además, "espera que la menor formación de activos externos del sector privado respecto de 2011 -en el marco de las recientes regulaciones fiscales y cambiarias implementadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos y el BCRA- redunde en una mayor demanda interna, tanto en forma directa, a través de más consumo y mayores inversiones inmobiliarias, como indirectamente, mediante el incremento en el ahorro en pesos que permita aumentar el crédito productivo".
A partir de allí, el BCRA proyecta "mayor oferta de fondos prestables", la cual contribuirá a financiar la inversión "en un escenario de perspectivas de demanda favorables y en un contexto de utilización de la capacidad instalada elevada. Por ello espera que la tasa de inversión registre un nuevo máximo en 2012 luego de haber finalizado 2011 en un nivel superior al 24% del Producto".
Abajo era mi respuesta a mhausser.
mhausser escribió: Acabo de volver de mis 5 KM.......y que veo?
"Me gustaria que vaya a la zona de los 11.40, seria lo mas correcto, tecnicamente hablando."
El modo verbal condicional que significa? Certeza?? Indicativo?
Claramente dije que eso era lo mas deseable pero en mi intercambio con Tordo, aclaré que 11.70 iba a ser firme, solo una vez quebrado ese piso intentaba la zona de 11.30. Por estar shorteado desde unos dias, es logico que mi deseo sea lo mas bajo posible sin embargo soy consciente del soporte importante en 11.70.
Ya que te tomaste el trabajo de buscar archivos, podrias fijarte tambien mi respuesta al grafico de Tordo?
Otra cosa, dije que 11.70 iba a ser hoy lunes 30, ya, ya??
atrevido escribió:patricio
Esa joda de fisher la hizo primero y despues se dio cuenta que se equivoco conmigo, porque en verdad yo gane un 5% y el, viendo sus cuentas, derrapo y mal.![]()
Lo de el fue un fracaso y lo mio fue una ganancia pequeña.Si consideramos que el dolar subio un 7,5%, perdi un 2% en dolares
Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es mas comun de lo que imaginamos..
Es asi...
Si si, después lo vi, venia leyendo de atrás...
Después de eso tuve que saltear todo, sólo bravuconadas y amenazas de ese tal elcata.
Saludos
patricio
Esa joda de fisher la hizo primero y despues se dio cuenta que se equivoco conmigo, porque en verdad yo gane un 5% y el, viendo sus cuentas, derrapo y mal.
Lo de el fue un fracaso y lo mio fue una ganancia pequeña.Si consideramos que el dolar subio un 7,5%, perdi un 2% en dolares
Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es mas comun de lo que imaginamos..
Es asi...
Esa joda de fisher la hizo primero y despues se dio cuenta que se equivoco conmigo, porque en verdad yo gane un 5% y el, viendo sus cuentas, derrapo y mal.

Es asi...
Fisther escribió:Buenas y santas!!!
Vi que hoy se puso interesante el intercambio con JJ....aunque encontre este pasacalles y me pregunte..
Tendra algo que ver???
Upss!!, recién lo veo, dónde está ese cartel??
martin , aclara bien que para lograr esa ganancia NO HAY QUE MOVERSE, no hay que vender porque sino en vez de ganar mas podes ganar menos o inclusive perder.
En el 2011 yo fui uno que movio la cartera y , por primera vez , no gane lo que minimamente se podia ganar quedandose quieto, ganancia que si logre en 2009 y 2010
Gane un 5% cuando el cupon dio mas.
Conclusion
Para ganar lo que hay que ganar tal vez sea la mejor opcion COMPRAR PARA GUARDAR e ir vigilando..
y ..tal vez ,con eso alcance.
En el 2011 yo fui uno que movio la cartera y , por primera vez , no gane lo que minimamente se podia ganar quedandose quieto, ganancia que si logre en 2009 y 2010
Gane un 5% cuando el cupon dio mas.
Conclusion
Para ganar lo que hay que ganar tal vez sea la mejor opcion COMPRAR PARA GUARDAR e ir vigilando..
y ..tal vez ,con eso alcance.
TonyMontana escribió:chicos, no molesten en este foro.. hay gente muy grosa aca que gana un 17.7% anual en pesos..
en un producto con una volatilidad anualizada del 40% y un sharpe ratio cercano a 3![]()
mi tia yolanda, cerro un plazo fijo al 19TNA, y ademas le regalaron 2 entradas para ir a ver a eddie sierra
grosa grosa, le voy a decir que deje de mirar TN y venga a predicar aca..
tirense un pe**
El tvpy subiò un 30% y y el tvpp si reinvertiste el pago en 10 mangos, que se pudo hacer tranquilamente ya que llegò a cotizar en 9,7, se obtuvo màs de 24%. Si aplicaste de caución moderada aún ganaste màs.
Más allà de eso el tvpp en el 2010 subió màs de 300% y no te cuento lo que subieron todos los cupones en el 2009 !!.
Conclusión: igualito a un plazo fijo !!

venderian tvpa
para comprar ypf
para comprar ypf