Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:venderian tvpa
para comprar ypf
martin escribió:atrevido tenes que tomar la cotización de cierre del 2010 que fue 14,88 !!
MrGekko escribió:No entiendo, todos los que vienen a postear acá ¿qué quieren mostrar? ¿Que con renta variable ganás más? ¿Que no tiene onda invertir en renta fija? ¿Que sos K por invertir acá? La verdad, no entiendo cual es el punto.
Con trading continuo se puede ganar más, sí, pero con mucho mayor riesgo.
Yo el año pasado debo haber movido la cartera 3 o 4 veces en total, para vender TVPY, luego para comprar lotes para la reinversión, y también cargué algo cerca de máximos, siempre caucionado.. así y todo terminé un 20% arriba un año que la renta variable en Argentina terminó un 30% abajo.
Gráficos y adrenalina parece que son más importantes que relaciones beneficio / riesgo...
MrGekko escribió:No entiendo, todos los que vienen a postear acá ¿qué quieren mostrar? ¿Que con renta variable ganás más? ¿Que no tiene onda invertir en renta fija? ¿Que sos K por invertir acá? La verdad, no entiendo cual es el punto.
Con trading continuo se puede ganar más, sí, pero con mucho mayor riesgo.
Yo el año pasado debo haber movido la cartera 3 o 4 veces en total, para vender TVPY, luego para comprar lotes para la reinversión, y también cargué algo cerca de máximos, siempre caucionado.. así y todo terminé un 20% arriba un año que la renta variable en Argentina terminó un 30% abajo.
Gráficos y adrenalina parece que son más importantes que relaciones beneficio / riesgo...
martin escribió: No es lineal !!. También moviéndote, si lo hiciste correctamente, pudiste haber ganado más que quedándote quieto. Yo el año pasado me moví bastante, y gran parte está posteado, con aciertos y con errores. Mi número porcentual fue un 45% en pesos, lo que significa que gané algo que si me hubiese quedado quieto, pero cometí varios errores, a partir de agosto, suponiendo que el cupón tenía un pico en 15 pesos que perforó llegando a 13 pesos.
Fisther escribió:Buenas y santas!!!
Vi que hoy se puso interesante el intercambio con JJ....aunque encontre este pasacalles y me pregunte..
Tendra algo que ver???
Patricio2 escribió: Upss!!, recién lo veo, dónde está ese cartel??
martin escribió: No es lineal !!. También moviéndote, si lo hiciste correctamente, pudiste haber ganado más que quedándote quieto. Yo el año pasado me moví bastante, y gran parte está posteado, con aciertos y con errores. Mi número porcentual fue un 45% en pesos, lo que significa que gané algo más que si me hubiese quedado quieto, pero cometí varios errores, a partir de agosto, suponiendo que el cupón tenía un piso en 15 pesos que perforó llegando a 13 pesos.
atrevido escribió:martin , aclara bien que para lograr esa ganancia NO HAY QUE MOVERSE, no hay que vender porque sino en vez de ganar mas podes ganar menos o inclusive perder.
En el 2011 yo fui uno que movio la cartera y , por primera vez , no gane lo que minimamente se podia ganar quedandose quieto, ganancia que si logre en 2009 y 2010
Gane un 5% cuando el cupon dio mas.
Conclusion
Para ganar lo que hay que ganar tal vez sea la mejor opcion COMPRAR PARA GUARDAR e ir vigilando..
y ..tal vez ,con eso alcance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 454 invitados