|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:es enevitable la huida del Euro por parte de Grecia y varios paises más.
es para vender todo y comprar inversos, lo unico q me gusta es Come, q cuando se destruye todo vuela.
el dow yo creo q va a 10600 y ahi se verá, pero esto es mucho peor q la crisis subprime.
imho.
Sir escribió:Como esta de volatil el mercado veo futuros rojitos y me alegro... porq va para cualquier lado.. si pinta mal, sale bien, si futuros estan bien, al otro dia -1% jejeje... desde cuando el dia siguiente depende del valor de futuros del domingo a la noche jaja![]()
pedrovet escribió:
mañana pueden pasar muchas cosas...es solo un pequeñisimo mal indicio. inclus durante la rueda, una baja de este tenor no es para sacar conclusiones. como mucho han observado, esta el dow atrancado en un canal entre los 11850 y los 12150. mi esperanza y mi impresion es que saldra hacia arriba, espero sea durante julio....![]()
pelusita17 escribió:Dow 0,37 % Abajo,S&P 500 0,40 % Abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Yebeaux y 664 invitados