PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Ago 23, 2015 12:28 pm

MILONGA escribió:si el lunes sigue la baja, hay que vender porque el kilombo internacional no respeta balances, AT, paso elecciones, aunque las encuestas den ganador a macri el kilombo se lleva todo puesto, me acuerdo del efecto tequila en el 94 y eso que teníamos un gobierno pro mercado, se llevo todo puesto. Soy optimista y creo que el lunes mejoraran las cosas. Si sigue el kilombo chino hay que tener ojo porque un 3 y pico % de baja en Wall Street no es joda, hay se acabaron los papeles,PAPELASOS YCIA.

Vender,...ja ja ja ja ja,....ni en dope,...al contrario a comprar,...!!!! vendan nomas,...que aca los estamos esperando para acumular,.... :115:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Dom Ago 23, 2015 12:08 pm

Milonga y El Conde :respeto: al fin analisis objetivos y con conocimiento de mercado

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 22, 2015 11:35 pm

de acuerdo Conde. El lunes si hay rebote muchos van a vender. 20 palos de volumen hacía un rato que no le veía, a pesar de que se recupero desde los 8,18 y luego la bajaron en las ultimas operaciones. Es un papel que concentra casi toda la energía, pero sabemos que cuando los mercados del mundo se ponen de culo arrasan con todo. Seguro que muchos como paso en el 2'008 aprovecharan si se da, esos precios de liquidación. Todos sabemos que los yanquis hace muchos años que vienen subiendo y en algún momento viene la baja y si las empresas de ellos bajan, que queda para las nuestras.?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 22, 2015 11:22 pm

MILONGA escribió:si el lunes sigue la baja, hay que vender porque el kilombo internacional no respeta balances, AT, paso elecciones, aunque las encuestas den ganador a macri el kilombo se lleva todo puesto, me acuerdo del efecto tequila en el 94 y eso que teníamos un gobierno pro mercado, se llevo todo puesto. Soy optimista y creo que el lunes mejoraran las cosas. Si sigue el kilombo chino hay que tener ojo porque un 3 y pico % de baja en Wall Street no es joda, hay se acabaron los papeles,PAPELASOS YCIA.

No es por infundir miedo ni mucho menos, pero para encontrar una vela diaria de la magnitud de la del viernes en el esanpi, hay que ir a Agosto del 2011, después de 3 días de baja vino una baja así del 3% y al otro día metió otra más grande del 5% para abajo, ni en la crisis del 2008/2009 hubo días tan duros como los del viernes.

Más alla de eso, en algún momento el mercado encontrará el punto desde donde recuperarse, puede ser el lunes con un magnífico rebote, aunque pinta que va a ser una semana dura.

Pampa es uno de los papeles que más va a tirar para arriba una vez que el mercado vuelva a la tendencia anterior, pero en este momento no se salva ninguna, estamos atados a los mercados rectores.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 22, 2015 11:00 pm

si el lunes sigue la baja, hay que vender porque el kilombo internacional no respeta balances, AT, paso elecciones, aunque las encuestas den ganador a macri el kilombo se lleva todo puesto, me acuerdo del efecto tequila en el 94 y eso que teníamos un gobierno pro mercado, se llevo todo puesto. Soy optimista y creo que el lunes mejoraran las cosas. Si sigue el kilombo chino hay que tener ojo porque un 3 y pico % de baja en Wall Street no es joda, hay se acabaron los papeles,PAPELASOS YCIA.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Ago 22, 2015 6:30 pm

perdon salio mal va devuelta,....ja j aj ajja ja,...

buenas,....parece que hoy la pagina anda un poco mejor,.....!!!!!
Felicito alcipayo,...que dijo lo siguiente,....baja y sube (sube mas de lo que baja.. cada vez minimos mas altos.. los libros dicen que eso es tendencia alcista) igual AMO adoro tener papeles y no pesos, y amo tener el papelito mas firme de todo el mervalucho, y todavia no paso lo mejor....
Docc,....no te procupes si Pampa bajo porque no lo hizo en la proporcion que si lo hicieron las otras del panel lider,...lo que dice elcipayo tiene razon,...mira el resto de las lideres,....las hicieron percha,...!!!!
Pampa esta muy firme,....argumentos si los tiene y vas a ver pronto,....todos quieren entrar y tenerla en cartera,....se acortan los tiempos y se vienen las elecciones,....y mas alla de quien gane,.....como ya dijimos,.....aumentos tarifarios y devaluta en puerta,...y este papel se vera recontra beneficiado,....para mi es el que mejores condiciones tiene sumado a todas las electricas en primer lugar por lo antes mencionado,....asi que tranquilo que el papel una masa,...!!!!
Otra dato observado ayer,....a las 14,39,13 hs entraron manos grandes en ADR en 15,15 y aca en la local entre 14,39,13 hs y las 14,42,59 hs o sea en 3,46 minutos se llevaron entre 8,18 y 8,25 169.983 papeles o sea 1.400.000 pagaron,....y a las 15,04 hs estaban pidiendo 500.000 papeles ,...no se si lo obserbarron,.....despues los sacaron estubo poco tiempo en pantalla,.....tranquilos que todos quieren Pampa,....y como ya dije van a pagar y como,....ja ja ja j aja,... :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Ago 22, 2015 6:25 pm

buenas,....parece que hoy la pagina anda un poco mejor,.....!!!!!
Felicito alcipayo,...que dijo lo siguiente,.....
!baja y sube (sube mas de lo que baja.. cada vez minimos mas altos.. los libros dicen que eso es tendencia alcista) igual AMO adoro tener papeles y no pesos, y amo tener el papelito mas firme de todo el mervalucho, y todavia no paso lo mejor....
Docc,....no te procupes si Pampa bajo porque no lo hizo en la proporcion que si lo hicieron las otras del panel lider,...lo que dice elcipayo tiene razon,...mira el resto de las lideres,....las hicieron percha,...!!!!
Pampa esta muy firme,....argumentos si los tiene y vas a ver pronto,....todos quieren entrar y tenerla en cartera,....se acortan los tiempos y se vienen las elecciones,....y mas alla de quien gane,.....como ya dijimos,.....aumentos tarifarios y devaluta en puerta,...y este papel se vera recontra beneficiado,....para mi es el que mejores condiciones tiene sumado a todas las electricas en primer lugar por lo antes mencionado,....asi que tranquilo que el papel una masa,...!!!!
Otra dato observado ayer,....a las 14,39,13 hs entraron manos grandes en ADR en 15,15 y aca en la local entre 14,39,13 hs y las 14,42,59 hs o sea en 3,46 minutos se llevaron entre 8,18 y 8,25 169.983 papeles o sea 1.400.000 pagaron,....y a las 15,04 hs estaban pidiendo 500.000 papeles ,...no se si lo obserbarron,.....despues los sacaron estubo poco tiempo en pantalla,.....tranquilos que todos quieren Pampa,....y como ya dije van a pagar y como,....ja ja ja j aja,... :115:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Sab Ago 22, 2015 1:04 pm

Cipayo te agradezco que me contestes de buena manera y con tus argumentos, ahora te voy a ir explicando, cuando subia, por si no leiste, estaba comprado en lotes que ironicamente le posteaba a Gamuzzino que no se los iba a regalar porque era un pijotero y pagaba poco, etc, etc, y hay un post mio donde digo que acababa de salir de la 7,74 ag en 1,45 y 1,3 por nombrarte algo, pero no estoy en esa de jugar a quien acierta mas o menos, yo hago la mia, de por si muchas veces erre pronosticos, no me la creo, pero lo que digo contra todos los gurues de aca es que hay que utilizar estrategias, que hay que cubrirse, que se puede ganar a la suba y a la baja, los años y la experiencia asi me lo han demostrado, no se puede ir solo pra frenchi y con fe como dicen algunos aca, pero bueno, por ahi a algunos les "conviene" verdulear y no me podes decir que cierra neutra y no tiene volumen cuando estoy viendo que cerro -3 y con 20 palos, y que es un papelazo porque si, o que se la aguanta mas que ninguna cuando bajo los mismo que el promedio del merval, seamos honestos, salvo que, y te repito, a algunos les "molesten" mis posteos, y por enesima vez te digo que jamas me rio de los que pierden, solo tiro mi vision y trato de que a alguien le sirva.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Sab Ago 22, 2015 12:53 pm

docc escribió:Me preocupa mucho el SPY& 500 cerró muy feo ayer !

http://www.nytimes.com/2015/08/22/busin ... pe=article

Las cuestiones internas afectan, pero globalmente estamos todos yendo en el mismo sentido y dependiendo de las mismas variables.

pampa324

Mensajepor pampa324 » Sab Ago 22, 2015 12:50 pm

pipioeste22 escribió:http://www.elpuntodeequilibrio.com/Arti ... su+fortuna

si lo dice adelmo :115: hay que comprar mas, no queda otraaaaaaaaaaaaa :arriba: :arriba:

Muy buen reportaje!!!. clarinete la tiene :respeto:

docc

Mensajepor docc » Sab Ago 22, 2015 12:36 pm

Me preocupa mucho el SPY& 500 cerró muy feo ayer !

javier2390

Mensajepor javier2390 » Sab Ago 22, 2015 12:34 pm

docc escribió:Esta semana que pasó pampa bajó 8.30 % !!

Tropezón no es caida. :arriba:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Sab Ago 22, 2015 12:25 pm

docc escribió:Esta semana que pasó pampa bajó 8.30 % !!

En línea con el merdal que perdió 8,4%.

docc

Mensajepor docc » Sab Ago 22, 2015 12:12 pm

Esta semana que pasó pampa bajó 8.30 % !!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Sab Ago 22, 2015 12:09 pm

Para el que va a corto o la sigue día a día, mejor que se compre un desfibrilador. :100:

Volver a “Acciones líderes”