TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ezequielm no entiendo porque te prendiste en esta pelea.
Las muchas veces que me hiciste preguntas sobre los cupones te contestè con la mejor onda siempre. Te veo un poco sacado. Calmate....
Las muchas veces que me hiciste preguntas sobre los cupones te contestè con la mejor onda siempre. Te veo un poco sacado. Calmate....
cuanto guapo en este foro,jua jua, 

ezequielm escribió:FISSHER QUE ME QUERES DECIR,CON LO DE 800KM,QUE TAMBIEN SOS CAMORRERO,NO TENGO POR QUE EXPLICARTE MI NEGOCIO CHAU PIBE
Dije que estoy a 800Km.. podria estar a 200 o a 10 o a 5...estoy a 800km...si queres me mudo!

Entonces si no tenes porque explicar tu negocio... entonces no tenes que poner ese post descolgado...
es mi parecer nomas...

martin escribió:fisther yo tampoco entendí lo quizo decir Ezequiel (el que postea a los GRITOS).
SOY ZORDO Y CHICATO,DISCULPEN
FISSHER QUE ME QUERES DECIR,CON LO DE 800KM,QUE TAMBIEN SOS CAMORRERO,NO TENGO POR QUE EXPLICARTE MI NEGOCIO CHAU PIBE 

elcata escribió:Bueno Martin soy educado y respetuoso
No como el senorcito q tiene ira y odio , por como trata a la gente , ademas es mitomano , dice q yo lo amenazo y no se q , y el loco me dijo q me iba a fajar y mandar abogados le ofrezco mis abogados le digo q vaya alem 928 piso 9 pregunto por hernan socio de Marval, lo espero mas de un hora en cafe ... La verdad es un cagon y no voy a parar...
Chau cagon....
Asi te gusta Martin.?
me parece que te tengo , cata .
trabaje 10 años ahi a 30 metros ...
te voy a ir a buscar , cata ...
en nombre de apolo y del espirutu santo .

elcata escribió:Bueno Martin soy educado y respetuoso
No como el senorcito q tiene ira y odio , por como trata a la gente , ademas es mitomano , dice q yo lo amenazo y no se q , y el loco me dijo q me iba a fajar y mandar abogados le ofrezco mis abogados le digo q vaya alem 928 piso 9 pregunto por hernan socio de Marval, lo espero mas de un hora en cafe ... La verdad es un cagon y no voy a parar...
Chau cagon....
Asi te gusta Martin.?
Me parece màs consecuente.
Igualmente si siguen redoblando la apuesta va a terminar mal esto....
APOLIN,VOS CREES QUE VOS SOLO MOVES GUITA,SI ES QUE LA MOVES,MUCHAA PALANCA,MUCHA CAUCION,MUCHA BOLUDEZ,LLEVO TREINTA AÑOS EN LA BOLSA,VOS NO ME PODES ENSEÑAR NADA,Y DEJATE DE JODER CON CATA Y NITRA,QUE NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES CHAU APOLLO ELEVEN 

ezequielm escribió:FISSHER,ESO NO TE LO VOY A COMENTAR EN ESTE FORO,SALUDOS,Y SI ME ESTAS VERDUGUEANDO ES PROBLEMA TUYO CHAU CHAU,
Fisther...ni Fisher...ni Fissher... Fisther... Mira que estoy a 800Km nomas..por la dudas aclaro...

Yo no verdugueo a nadie...solo opino que tu post fue descolgado...asi como quien tira un tirito por elevacion...sin argumentar ni decir nada concreto !
fisther yo tampoco entendí lo quizo decir Ezequiel (el que postea a los GRITOS).
-
capi escribió:me estoy tomando unos dias en las calidas playas de Las Grutas, sigo para el sur, lo q pasa q me dice ya no sorprendes, y yo digo no soy un lateral por izquierda entonces la sorprendi vamos para el Sur, ecologia, bayenas, realmente lindo para parejas y para familias con chicos adolescentes, el mar es una pileta, en la casa dormis con la puerta abierta, seguridad total, y muy barato conseguis casitas lindas por 400 mangos por dia, eso si los nuevos ganadores los del gnc, colas de hasta dos horas para cargar, terrible, veo q el foro bailando por un cupon sigue igual, son necesarias las vacaciones de la bolsa y del foro, eso si siempre y cuando no tengas ypf, q lo pario,
En las Grutas te recomiendo ir al Complejo de Cabañas de la Asociacion Medica de Rio Negro.. muy lindas instalaciones, buena pileta y ademas, el unico hotel que tiene una cancha de futbol de 11 con pasto.. muy lindo las Gritas, pero mucha piedra..