TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jajaja , me rei mal ...igual le habia puerto cafa Martinez de Santa fe y Thames , esta en la ventana igual me iba a ver...
JAJA.............. contestaste mi duda.......... como me hiciste reir!! Buenisimo!!
criacuervos escribió:Mira , las peleas virtuales son una cosa... pero eso de tener que andar por los bares buscando a un canoso de remera negra que mide dos metros ... conmigo no cuenten... me da fiaca ir a laburar, mira si voy a andar girando por los bares tomandome ese trabajo.. ademas, imaginate la situacion , entras al bar, viene el mozo, Sr ?? ... mire mozo, ando buscando a un tipo de dos metros , canoso, no lo vio por acá ?? ... no señor mire, canoso de dos metros no tengo en este momento, pero le puedo ofrecer un coloradito medio retacon, muy gauchito, que es una barbaridad .. disculpe la curiosiodad caballero, pero Ud para que lo buscaba ?... mire , yo lo ando buscando porque me tengo que cagar a trompadas con el tipo ese , no se si el colorado ese que Ud me ofrece sera lo mismo .... no se.. dejemelo pensar un rato y le contesto.. mientras tanto traigame un cortado y una medialuna....
criacuervos escribió:Mira , las peleas virtuales son una cosa... pero eso de tener que andar por los bares buscando a un canoso de remera negra que mide dos metros ... conmigo no cuenten... me da fiaca ir a laburar, mira si voy a andar girando por los bares tomandome ese trabajo.. ademas, imaginate la situacion , entras al bar, viene el mozo, Sr ?? ... mire mozo, ando buscando a un tipo de dos metros , canoso, no lo vio por acá ?? ... no señor mire, canoso de dos metros no tengo en este momento, pero le puedo ofrecer un coloradito medio retacon, muy gauchito, que es una barbaridad .. disculpe la curiosiodad caballero, pero Ud para que lo buscaba ?... mire , yo lo ando buscando porque me tengo que cagar a trompadas con el tipo ese , no se si el colorado ese que Ud me ofrece sera lo mismo .... no se.. dejemelo pensar un rato y le contesto.. mientras tanto traigame un cortado y una medialuna....
tambien te podes encontrar en Spartacus

kubrik,hace 30 años,peor no en opciones,y ese fue un desliz que cometi,por liberar unas acciones lanzadas,y si me crees o no no me interesa saludos
-
Mira , las peleas virtuales son una cosa... pero eso de tener que andar por los bares buscando a un canoso de remera negra que mide dos metros ... conmigo no cuenten... me da fiaca ir a laburar, mira si voy a andar girando por los bares tomandome ese trabajo.. ademas, imaginate la situacion , entras al bar, viene el mozo, Sr ?? ... mire mozo, ando buscando a un tipo de dos metros , canoso, no lo vio por acá ?? ... no señor mire, canoso de dos metros no tengo en este momento, pero le puedo ofrecer un coloradito medio retacon, muy gauchito, que es una barbaridad .. disculpe la curiosiodad caballero, pero Ud para que lo buscaba ?... mire , yo lo ando buscando porque me tengo que cagar a trompadas con el tipo ese , no se si el colorado ese que Ud me ofrece sera lo mismo .... no se.. dejemelo pensar un rato y le contesto.. mientras tanto traigame un cortado y una medialuna....
Apolo se la da de que tiene la unica verdad y que cualquiera que le salga al cruce es un sacrilegio.
No vale la pena agarrarte a piñas con el, eso es darle la salida facil.
Cata...... hacela sencilla.
El dia que él se anime a comprar calls de frente, que avise por aca.
Demostrale lo que podes mover y fundile la cuenta.
Si es guapo de verdad que ponga un pie en la loteria, nada de caucho ni palancas a medias.
No vale la pena agarrarte a piñas con el, eso es darle la salida facil.
Cata...... hacela sencilla.
El dia que él se anime a comprar calls de frente, que avise por aca.
Demostrale lo que podes mover y fundile la cuenta.
Si es guapo de verdad que ponga un pie en la loteria, nada de caucho ni palancas a medias.
ezequielm escribió:PATRICIO, LA GUITA GROSA SE GANA AFUERA Y EN USD,ACA PAL PUCHERO,Y UNICAMENTE,TENIENDO HUEVIOS,Y TRADEANDO LOTERIA SALUDOS
no creo q operes hace 30 anios en el mercado si no te habias dado cuenta hasta el jueves con el papel de galicia valiendo 3,8 q el bull 2,8 3.0 estaba lleno y preguntabas q hacer y q no sabias si desarmar o no...
lukascaste escribió:Apolo yo no estoy en este topic, pero de las peleas que nombre AMB en 2 oportunidades apareces vos!, Por que sera che?... no sera que estas todo el dia escribiendo giladas y peliando en vez de operar ?
Solo una pregunta.
saludos TVPP
Apolo se divierte , no te confundas .
saludos .
martin escribió:ezequielm no entiendo porque te prendiste en esta pelea.
Las muchas veces que me hiciste preguntas sobre los cupones te contestè con la mejor onda siempre. Te veo un poco sacado. Calmate....
te voy a contestarcon minuscula,asi no te enojas,por que no me gusta que ataquen a personas que yo aprecio mucho,NITRAMUS Y EL CATA,y no soy aabogado del diablo,se saben defender solos,pero yo tengo codigos con cierta gente,ssi vos me pareces un tipo respetuoson pero tambien me criticaste por detalles insignificantes,como escrbir con may,sludos
Me tengo que ir... soy un vil esclavo de la vida conyugal...
Please, guardense algo para mañana, no gasten todos los cartuchos hoy !
Please, guardense algo para mañana, no gasten todos los cartuchos hoy !

Yo propongo unos combates auspiciados por Don king a realizarse en los proximos meses ...
Apolo vs Cria
Cria vs Martin
Jotabe vs Holberg
Pablo vs JJ
Cata vs Apolo
Amb vs Rusito
ah , y JJ vs cupon ...
alguien mas ?
todos compitiendo por el titulo AMB de la asociacion regional de los paparruchos medianos (salvo eCepciones ...)
como la ven ?
Apolo vs Cria
Cria vs Martin
Jotabe vs Holberg
Pablo vs JJ
Cata vs Apolo
Amb vs Rusito
ah , y JJ vs cupon ...
alguien mas ?
todos compitiendo por el titulo AMB de la asociacion regional de los paparruchos medianos (salvo eCepciones ...)

como la ven ?
APOLIN,TE QUEDAS CORTO,RE TROLO,Y COMO TE DIJE YA ME ESTABA ENAMORANDO,ME FALLASTE