TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 12:10 am

Esa fue la unica ocurrencia que pudiste escribir? Segui consumiendo los programas de Tinelli......... que lo mas cultural que te cabe en la cabeza.
apolo1102 escribió:Otra loca despechada, es increible como las amontona el viento.

Tienen que armar un club! LAS DESPECHADAS DE APOLO

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 31, 2012 12:09 am

ezequielm escribió:APOLIN TANTO QUE HABLAS DE LAS LOCAS,NO SERAS VOS DE MI GREMIO TAMBIEN ?QUE TENGAS DULCES SUEÑOS,SEGURO QUE CON LOS CUPONES,PARECEN SER TU VIDA CHAU APO :2230:

Y APALANCATE BIEN APALANCADO,EL TUJES CHAU CHAU :2230:

Indra

Mensajepor Indra » Mar Ene 31, 2012 12:09 am

Cata me parece que vendiste mal el producto, te la tendrias que haber dado de humilde y decirle estoy en cafe martinez mido 1,65 corte flogger.
Y con el tema del abogado le hubieras dicho que lo encontraba de la avenida indenpendencia para el sur cerca de constitucion y lo mandabas a un cafe de ahi a tu boga.

Se dio vuelta en el aire :lol: :lol:

abrazo cata no te calientes

Pd: cria me cague de risa con tu comentario genial sublime :respeto: :respeto:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ene 31, 2012 12:09 am

300 lucas en loteria uno, 20 palos el otro......que lo tiró, y yo contento pichuleando algunos calls baratos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 31, 2012 12:07 am

te lo resumo, se cruzo a medio foro de tvpp y amenazo a unos cuantos a que el digan en la cara lo que le decian por aca.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 31, 2012 12:07 am

APOLIN TANTO QUE HABLAS DE LAS LOCAS,NO SERAS VOS DE MI GREMIO TAMBIEN ?QUE TENGAS DULCES SUEÑOS,SEGURO QUE CON LOS CUPONES,PARECEN SER TU VIDA CHAU APO :2230:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 12:02 am

Se nota el laburo que hiciste, ahora tarda cada vez mas en contestar.......se habra ido a tomar la presion?

Abrazos!!

PD. GFG nos espera para la cosecha.
ezequielm escribió:NITRA vos me lo pediste,tome la posta,y si no fijate saludos

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Ene 31, 2012 12:00 am

aleelputero(deputs) escribió: Esta agotado chico, en una semana creo que ya esta lo avisare por capacitacion y bibliografia. Tambien quizas salga x un diario que es el mas leido en materia economica, de la argentina en fasciculos, pero me tiene que cerrar y bastante, hace de cuenta que seria casi como vender a un hijo, salvando las distancias, sino fijate en la pagina que tiene el mismo nombre del diario ese que te digo y despues, "dolar” a ver si queda alguno. Abrazo.

Por lo que contaste, entiendo que hiciste lo que se llama una "edición de autor" o sea que vos pagaste la impresión y te encargaste de la venta. Si sale bien ganás, si sale mal perdés. Todo el riesgo empresario es tuyo. Así funciona la editorial donde lo llevaste, no? Afortunadamente se vendió toda la primera edición. Salió perfecto.
Ahora si lo llevás a un diario que lo saca por entregas semanales no tenés por qué vender tus derechos ni nada parecido. Vos siempre conservás tus derechos de autor. Simplemente hacés un acuerdo con el diario y le cedés los derechos sólo por esa edición por entregas. Ellos te pagarán tu 10% por las ventas. Cualquier duda andate a la Cámara Argentina del Libro que tienen abogados y te atienden (dicho esto en el mejor de los sentidos).
En todo caso, a vos te viene muy bien que un diario especializado en temas económicos saque tu libro. Son pocos los que viven de sus libros y por ahora vos no sos la excepción. Pero pensá que hoy es muy bueno hacerte conocer. Mi opinión es que publicar libros te abre otras puertas para otros laburos. En tu lugar (y hablo por lo poco que se de tu experiencia como autor) yo ahora valorizaría mucho el marketing que pueda lograr a partir del diario. (No se lo digas a ellos, esto queda entre nosotros). Es una variable muy importante cuando uno se inicia en esta actividad. Por lo que contas no es La Nación o Clarín, pero tampoco es para despreciar. Espero te sirvan mis palabras.
Perdón por el of topic, pero hoy se dieron a mansalva y sólo faltaron los padrinos y la elección de espada o florete.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 11:56 pm

elcata escribió:Jajaja , me rei mal ...igual le habia puerto cafa Martinez de Santa fe y Thames , esta en la ventana igual me iba a ver...

NITRA vos me lo pediste,tome la posta,y si no fijate saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 11:55 pm

ezequielm escribió:kubrik,hace 30 años,peor no en opciones,y ese fue un desliz que cometi,por liberar unas acciones lanzadas,y si me crees o no no me interesa saludos

PD:YO NO TE PREG SI DESARMABA ME LO SUGERISTE VOS,Y POR SUPUESTO NO LO HICE,XK LAS ACCIONES QUE LIBERE LAS LANCE A ABRIL

Volver a “Foro Bursatil”