mr. cuervo escribió: ↑ vayan preparando cremita los amarillos de CABA
en el instituto patria estan preparando un sueño de RAUL ALFONSIN, el PROYECTO DE TRASLADO DE LA CAPITAL FEDERAL,
sera para despues de diciembre de 2021, cuando el pro pierda los legisladores obtenidos en 2017
se calcula que JXC no renovara la totalidad de los legisladores obtenidos en 2017, con lo cual el oficialismo impondra el proyecto.
el interior del pais esta de acuerdo
podra ser un acurdo con cordoba o santa fe.
teniendo en cuenta que el puerto esta en rosario, y alli tenemos hermosos recuerdos PATRIOS. tal vez sea la elegida.
aplaudo la iniciativa