AlanT escribió:Bueno, hay que decirlo: se viene el rebote![]()
(el RSI en la zona del 20 es insostenible en el tiempo)
No lo haga ilusionar al cuete a Don Buitre...digo Don Micro!
AlanT escribió:Bueno, hay que decirlo: se viene el rebote![]()
(el RSI en la zona del 20 es insostenible en el tiempo)
LogNormal escribió:Las ONs nuevas son para pagar deuda, no para ningún proyecto de nada. Está pasando por un muy mal momento, yo ya vendí todo, suerte a los comprados.
LogNormal escribió:Las ONs nuevas son para pagar deuda, no para ningún proyecto de nada. Está pasando por un muy mal momento, yo ya vendí todo, suerte a los comprados.
tordosoy escribió:Aun no somos emergentes... de que hablamos?
Microsules Bernabo escribió:Che, me comentaron que los fondos detergentes están vendiendo. Hay que limpiar la mugre!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Rodion y 40 invitados