Roque Feler escribió:Tu post fue despues del cierre en USA. Y si...no hay problema...es como yo digo.
Pero lo escribi antes , pero bueno tenes razon, me voy a caminar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Tu post fue despues del cierre en USA. Y si...no hay problema...es como yo digo.
fabio escribió:Mi la hora de mi post, hasta ese momento era así, después se operaron 40 mil papeles arriba de 20.00, en total se operaron más papeles por debajo de 20 que por encima, pero no hay problema será Cómo vos digas, total....
Roque Feler escribió:Estas equivocado, se operaron como 80.000 adr por encima de u$s20.
Roque Feler escribió:Estas equivocado, se operaron como 80.000 adr por encima de u$s20.
fabio escribió:70mil papeles se operaron debajo de 20.00 apenas 10 mil por arriba de 20.00
Luis XXXIV escribió:Sigo pensando que están limpiando locales.
Luis XXXIV escribió:Sigo pensando que están limpiando locales.
Du41-D escribió:Es muy gracioso operar en el ADR, muy fácil de ganar
davinci escribió:ya lo dije hace muchos meses.. previo a los ID, y toda la lata de los papafritas .. este papel todo el mercado sabe - hace muchos años- que es una basura.. pero tambien hay que decir, que no es el unico... en el basural es una basura mas.. hay unas cuantas.. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados