DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Calentando motores. La semana q viene 5 por ciento up por dia. por suerte no hay feriados asi q seria un 25 minimo en total. 100 por ciento seguro.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Kaseros1977 escribió:Cómo andamos por estos lares tanto tiempo ? más tranqui con la entrada al merval en 6 ruedas ??![]()
Asi es. Lamentablemente con un Merval
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Como dan en 28 cuando se le terminen vuela
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Muy buenos fundamentos tiene .. ayer fué el día que había que demostrar fortaleza y lo hizo.....
Buen volumen al alza , le veo lindo recorrido
.
Buen volumen al alza , le veo lindo recorrido
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
no es un dato menor lo que comentó ayer un forista sobre los 700 millones que reclama al estado, si eso se suma al balance mas los meses frios , empresa sin deudas preparada para despegar muy alto, será muy importante el voto de confianza a la política económica del gobierno, único interrogante que le encuentro para conseguir sus metas a mediano plazo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
que lindo en dias comienza a jugar en primera
como empresa de primer nivel que es
como empresa de primer nivel que es
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Kaseros1977 TE ESTABAMOS EXTRAÑANDO POR ESTOS BARRIOS.
Somos socios en "AEN" pero hace mucho que no venías por este barrio, pensé que nos habías abandonado en estos días de "ROJO SANGRE" ...
Somos socios en "AEN" pero hace mucho que no venías por este barrio, pensé que nos habías abandonado en estos días de "ROJO SANGRE" ...
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Cómo andamos por estos lares tanto tiempo ? más tranqui con la entrada al merval en 6 ruedas ??

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Bueno para ser mi primer día acá hasta ahora.
Bastante bien
Bastante bien
-
Mereme
- Mensajes: 213
- Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:55 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
propofol escribió:entra al merval, no creo que se consiga a estos precios muchas ruedas más
coincido, entra al merval con buena ponderación, y el invierno sera largo.
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
entra al merval, no creo que se consiga a estos precios muchas ruedas más
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Tecnicalpro escribió:Vendi parte de mi tenencia en pampa y entre aca, la vi a buen precio, esperemos buenos resultados
Mucho gente haciendo lo mismo. Me parece q la semana q viene
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
jfalbane escribió:Hermosos precios. Va a ir bien.
Vendi parte de mi tenencia en pampa y entre aca, la vi a buen precio, esperemos buenos resultados
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Hoy lleve a 26.4 , sali de edenor un pucho abajo y lo puse aca.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Tecnicalpro escribió:Es la primera vez que compró acá , hoy lleva bastante.
Veremos cómo va .
Hermosos precios. Va a ir bien.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados