Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
PARA APROVECHAR Y SACAR FOTO !!!!!! VALO EL PAPEL CON MAS VOLUMEN EN EL PAPEL LIDER !!!!!!!![]()
Buen día amigo !
Linda rueda vamos a tener empezamos con todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
PARA APROVECHAR Y SACAR FOTO !!!!!! VALO EL PAPEL CON MAS VOLUMEN EN EL PAPEL LIDER !!!!!!!![]()
ferp escribió:Hola Papu
Tenés razón, puede que sea así, pero no todos somos traders, a mí solo me interesa acumular e ir bien a largo, es uno de los papeles con más potencial del merval, y para hacer lo que vos decis hay que tener mucho timming. Yo prefiero acumular cuando baja y ver en 15 años cuánto me dio, en % y dividendos. Esa es mi estrategia, por lo cual sí sube y baja me tiene sin cuidado, porque es un papel que tiene un solo destino a largo plazo: ALCISTA
cocodrilo_12 escribió:23 de ab 18 cruce a la baja. 14 DE ENERO 19. CRUCE al alza. veremos si es bueno.
horatius escribió:Pero cómo.... si decís "acá ya no pagamos más" significa que recientemente estuviste pagando?
No te cansabas de desalentar y desalentar eso....
Flor de chanta sos
rescate escribió:Este es el gráfico en dólares ( sin descontar el dividendo pagado el año anterior ), donde se ve que se dirige hacia la zona convergente de la resistencia logarítmica, el primer fibo en 0.22, y el lanzamiento a bolsa en 0.23.
torino 380w escribió:Al dar una opinion, ya estamos influyendo, a ser lobi, para un lado o para otro.Es complicado, despues de leer una opinion,se toma la decision, de venta, uno quiere llegar primero,minga... y despues sigue subiendo,se vendio barato, para que luego otros se las saque baratas.Lo bueno que tiene esto,es que nadie sabe nada,ni nadie sabe por que subio un 7%. Por eso los banco no acesoran ni dan opinion de lo que va a hacer,cada uno es responsableAbrazo estimado.!!!
PAPU07 escribió:Yo creo que si el lunes abre subiendo, YA ESTA
SE ACABO LO QUE SE DABA
HAY QUE SABER APROVECHARLO Y TOMAR LA GANANCIA
A veces me critican por mis comentarios, pero veo q hay gente que comenta, "Esto recien empieza",
Probablemente el lunes abra cerca de los 7 $ con lo cual , habra obtenido una excelente suba en cortisimo tiempo. Entonces. . . . . . . . . con dolar quieto ( al menos abajo de 40 mangos) x q no aprovecho la ganancia 100 % y minimizo riesgos
Que paso con el que lee los comentarios extremadamente optimistas y paga 7 mangos, 7 mangos y monedas, luego la accion amaga un poquito mas de suba y la TOMA DE GANANCIAS la deja abajo de $ 6,50 en la MISMA SEMANA ? ?
Bueno, es mi humilde opinion, ACA YA NO PAGAMOS MAS![]()
PAPU07 escribió:Yo creo que si el lunes abre subiendo, YA ESTA
SE ACABO LO QUE SE DABA
HAY QUE SABER APROVECHARLO Y TOMAR LA GANANCIA
A veces me critican por mis comentarios, pero veo q hay gente que comenta, "Esto recien empieza",![]()
Probablemente el lunes abra cerca de los 7 $ con lo cual , habra obtenido una excelente suba en cortisimo tiempo. Entonces. . . . . . . . . con dolar quieto ( al menos abajo de 40 mangos) x q no aprovecho la ganancia 100 % y minimizo riesgos ? ?
Que paso con el que lee los comentarios extremadamente optimistas y paga 7 mangos, 7 mangos y monedas, luego la accion amaga un poquito mas de suba y la TOMA DE GANANCIAS la deja abajode $ 6,50 en la MISMA SEMANA ? ?
Bueno, es mi humilde opinion, ACA YA NO PAGAMOS MAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 229 invitados