EDN Edenor
Re: EDN Edenor
En realidad solo 674 

Reiniciando escribió:Puedo hacer una pregunta, sin que la tomen a mal por favor
Los comprados, en que nivel de nervios estan ???
Cero amigo! solo pierde el que mal vende! y hay cosas mas importantes que la baja de un papelucho!
ja me dieron 1000 en 6.16 no paran de dar y dar

Reiniciando escribió:Puedo hacer una pregunta, sin que la tomen a mal por favor
Depende a que precio compraron, una cosa es lo que lo hicieron en 8 y otra los que la tienen desde 3 por ejemplo...
Lo mío es mediano y largo, aqui entré en 1 peso.
En mi opinión las posibilidades que acuerden son de un 95%
Puede darse el 5% restante y no es tan dramático, bajará, pero en dos meses cuando comience el proceso de reestructuración de bonos, estaremos en máximos de nuevo.
Ya expliqué mil veces que esta acción tiene todo para ganar y poco para perder, tiene un atraso inédito y tarifas totalmente absurdas.
Posteo poco, me aburre el nivel de agresión.
EDN, refugio de valor
En mi opinión las posibilidades que acuerden son de un 95%
Puede darse el 5% restante y no es tan dramático, bajará, pero en dos meses cuando comience el proceso de reestructuración de bonos, estaremos en máximos de nuevo.
Ya expliqué mil veces que esta acción tiene todo para ganar y poco para perder, tiene un atraso inédito y tarifas totalmente absurdas.
Posteo poco, me aburre el nivel de agresión.
EDN, refugio de valor

ELQUILMEÑO escribió:Que tal Marce, todo bien? hoy estoy mirando el foro desde arafue pero como te considero un amigo, te pido por tu salud mental que no leas para abajo
dije que llevo de a 1000, no de a 10.000 

Buen día! Vendí a 6.68 y ahora me apuré un poco y compré a 6.35... a ver que pasa, si baja más, compro otro tanto... Esta acción es muy linda, ni fundamentos ni a. técnico: es un dogma de fe
-
Puedo hacer una pregunta, sin que la tomen a mal por favor
-
el profe escribió:Saber donde para? para eso esta el AT! obvio que si no podes esperar y promediar para abajo es mejor salir y a otra cosa! como yo puedo hacerlo no me preocupa lo que haga! para que unos puedan vender, otros tienen que comprar y en estos casos se mal piensa que el que compra es bol*** o que? si esto se va a 5, porque compra ahora y no en 5? porque si espera comprar recien en 5 seguramente no compre ni la mitad, entonces compra desde ahora, va promediando y acumulando y como puede esperar, el dia de mañana se forra!

-
LUCH escribió:que lindo momento
Que tal Luch, seguis en carrera o te bajastes?
-
00sebas escribió:mer...da.... aceleraron la baja.. igual ya estoy implementando la tactica del profe... compre en 6,30.. 6,25 veremos a donde mas.. el tema es no quedarse sin liquidez por si el miercoles la baja es mas brusca... contento..veremos si me sale
el profe escribió:si!! me acaban de dar 1000 en 6.20 y estoy en 6.15 si sigue bajando me sigo anotando!
Buen capital manejas profe, si venis comprando cada vez que baja 0.05 de a mil y venimos desde los 8 y pico, no quiero ni hacer cuentas, pero me parece que vos sos un millonario encubierto que hace esto por hobby

-
marcelos escribió:Sigo aquí, estaba 98,5% ahora 100%![]()
Mañana, arreglo a última hora.![]()
![]()
A los buitres no les conviene, el valor de los bonos se va al subsuelo, pero van a esperar hasta el últimi minuto.
Que tal Marce, todo bien? hoy estoy mirando el foro desde arafue pero como te considero un amigo, te pido por tu salud mental que no leas para abajo

00sebas escribió:mer...da.... aceleraron la baja.. igual ya estoy implementando la tactica del profe... compre en 6,30.. 6,25 veremos a donde mas.. el tema es no quedarse sin liquidez por si el miercoles la baja es mas brusca... contento..veremos si me sale
si!! me acaban de dar 1000 en 6.20 y estoy en 6.15 si sigue bajando me sigo anotando!
Sigo aquí, estaba 98,5% ahora 100%
Mañana, arreglo a última hora.
A los buitres no les conviene, el valor de los bonos se va al subsuelo, pero van a esperar hasta el últimi minuto.

Mañana, arreglo a última hora.

mer...da.... aceleraron la baja.. igual ya estoy implementando la tactica del profe... compre en 6,30.. 6,25 veremos a donde mas.. el tema es no quedarse sin liquidez por si el miercoles la baja es mas brusca... contento..veremos si me sale
Notapor Dcimo el Jue Jul 24, 2014 11:58 am
Cerramos papeles. lanzamos de aire. veremos el final de la pelicula en estos dias. buenos negocios.

Notapor Dcimo el Jue Jul 24, 2014 11:58 am
Cerramos papeles. lanzamos de aire. veremos el final de la pelicula en estos dias. buenos negocios.