Napoleón escribió:No opero con opciones, no te lleves por lo que yo pueda decirte sobre el particular porque puedo estar equivocado.
Mi objetivo fue MOVER TU CONSULTA HACIA ARRIBA para que alguien idóneo la responda.
Einla ... te llaman!
Napoleón escribió:No opero con opciones, no te lleves por lo que yo pueda decirte sobre el particular porque puedo estar equivocado.
Mi objetivo fue MOVER TU CONSULTA HACIA ARRIBA para que alguien idóneo la responda.
Asrael escribió:
NO el cupón corta a las 17hs del 23, osea que el precio de referencia es la última cotización de esa fecha.-
bcasanueva escribió:Hola estimados, soy nuevo en esto y queria preguntar si vendo el mis papeles el 23/10 igual cobro dividendos.
cuchu_85 escribió:Aprovecho la consulta, y ya que respondiste.. había calculado eso tmb (aunque no vi la base 40dic.. solo veo operadas las bases 26dic y 41dic)
Ahora... el lote también se modifica? osea, pasaría a tener, aprox, 1 lote de 155 acciones?
Gracias
Napoleón escribió:Que me corrija Einla si estoy equivocado.
40/1,5625= 25,6$
Y así para cada una de las bases.
Chelo74 escribió:Alguien me puede informar como quedan las bases de las opciones despues del corte, ej: 1 lote de la 40 dic tiene alguna modificacion en la base y/o cantidad. Es que tengo un pucho y no tengo claro, gracias
bcasanueva escribió:Hola estimados, soy nuevo en esto y queria preguntar si vendo el mis papeles el 23/10 igual cobro dividendos.
aleelputero(deputs) escribió:Es cierto lo que mencionas, y aunque suene una tontería es cierto también lo que menciona Enlaizer![]()
Pero hay una realidad desde la estadística que el dividendo en acciones, es un drive positivo, y eso creo que el que no lo acepta incurre en un grave y muy grave error, tenes el ejemplo de caputo, un + 30 en una semana, decime que corno cambió en una semana para que la acción suba tanto, acaso se licito una nueva obra?. Y este papel que viene arriba un 10 x ciento, Yo no creo en las coincidencias, y menos en la Bolsa, te mando un fuerte abrazo.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA EL LUNES
mr18 escribió:controlen esta zona porque hay un techo en 41,5
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados