el 800 % en calls no al canzan a cub rir el destrozo que hic e en la cta en 2011

besos.. chiaaaaauuu...
me voy a dormie r hic!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió:Espectacular, no tengo la mas p....idea de como funcionan los cupones, pero lo que me rei con los posteos de hoy. Ah, si alguien me quiere pelear estoy a 450 km, zona girasolera y sojera, hoy llovieron 70 mm
MrGekko escribió:No se acabó la novela todavía, ¿no? Tengo que trabajar hasta tarde y me aburro si se corta acá...
Parece que son grosísimos los loteros de Galicia, el volumen diario de los cupones es el vuelto que les sobra de sus operaciones; de haberlo sabido antes me hacía de Galicia, no como estos perdedores que sólo apuestan a la renta fija.
George Soros un porotito a comparación...
Ah, Darío, no postees más sobre la lluvia que le incomoda al capo bolsero Ezequiel; a lo sumo poné un gráfico de precipitaciones y les pedimos a estos grosos que nos hagan el AT para ver si se viene la sequía o si lateraliza la lluvia.
MrGekko escribió: Ah, Darío, no postees más sobre la lluvia que le incomoda al capo bolsero Ezequiel; a lo sumo poné un gráfico de precipitaciones y les pedimos a estos grosos que nos hagan el AT para ver si se viene la sequía o si lateraliza la lluvia.
ezequielm escribió:DARIO por que no vas a laburar al servicio meteeorologico saludos
ezequielm escribió:DARIO DE JUNIN CON VOS Y CON APOLO VALE MENOS LA PENA,DOS MALEDUCADOS A LA ENESIMA POTENCIA.QUE TE GARUE FINITOya que hablas unicamente de lluvia
ezequielm escribió:no me jodas martin,escribo como quiero okey,y no me hables de falta de respeto a mi,empiecen por casa,chau
fenixio2011 escribió:Ezequiel, eso es un bear spread, jugado...
che cuantas plumas al viento hoy, se tinellizo el forro....
el cata diaz sigue repartiendo y eso que lo tenia jugando en afganistan
hay algo que aprendi en la vida, y es que atacar en patota es de cobardes