No, no soy de la filosofia,,, soy mas de las ciencias naturales,,, pero bueno,, si leer Kafka te da alguna condicion humana tendre que leerlo,,, no va a ser cosa que me muera sin leerlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni leer sabes,, los mandan a contestar cualquier cosa,, para eso les pagan,,, tal vez escribi mal el apellido pero me estoy refiriendo a la frase de el conductor de television que dice "esta mal, pero no tan mal"![]()
![]()
vos no eras el que se iba a lavar copas a Italia ?????
mr. cuervo escribió: ↑ El Papa Francisco ya dijo q el mundo debe ser más pobre y primitivo, pero más distributivo e inclusivo.
Los ricos deben ser menos ricos para q los pobres sean menos pobres.
A eso apunta este gobierno
Eso es JUSTICIA SOCIAL.
SI NO LES GUSTA
VAYANSE
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avisale al Papa ese que el primitivo es el ,,, es una cuestion de cantidad,,, los ricos no deben ser menos ricos, deben ser mas cantidad de ricos y los pobres no deben ser menos pobres,,, deben ser menos cantidad de pobres,,, sino aplica la gran frase de Guido Kafsca,,, que sean pobres pero no tan pobres,,, eso es lo que quieren ustedes,,,, lo que no quieren ustedes es competencia ,,, siempre fueron asi y por eso el pais esta lleno de villas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Vinci y 574 invitados