APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿ No quieren que Renucnie DILMA? Que mejor que siga haciendo estas cosas!
A dor não tem fim:
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva le confirmó este lunes a varios miembros de su partido que aceptó una posición en un ministerio, según reporta el diario O Globo.
Una fuente próxima a la presidenta Dilma Rousseff le confirmó a CNN que la mandataria le ofreció una cartera ministerial al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y que ambos se reunirán este martes o miércoles para cerrar un acuerdo y anunciar oficialmente la noticia.
La misma fuente, que no dio detalles del ministerio que se habría ofrecido a da Silva, dijo que todo apunta a que éste acepte la oferta de Rousseff.
Estamos no forno.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva le confirmó este lunes a varios miembros de su partido que aceptó una posición en un ministerio, según reporta el diario O Globo.
Una fuente próxima a la presidenta Dilma Rousseff le confirmó a CNN que la mandataria le ofreció una cartera ministerial al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y que ambos se reunirán este martes o miércoles para cerrar un acuerdo y anunciar oficialmente la noticia.
La misma fuente, que no dio detalles del ministerio que se habría ofrecido a da Silva, dijo que todo apunta a que éste acepte la oferta de Rousseff.
Estamos no forno.
Serrano escribió:Para arriba esta claro que la de 200 el firme resistencia.
Creo que x ahora freno aca.
Mas abajo en 4,50 el 38,20% de fibo-
Mas abajo en 4,15 el 50% de fibo y varia del ichimoku ( dependiendo de cuando llegue)
Coincido estimado. El gráfico luce horrible, más si le agregas la ma200. Pues da toda la pinta de una isla, viene de una suba del 100%, no venció la ma200, etc. Pero si con solo eso bastase no se podría hacer plata, entonces hay que hacer dudar. En la caída de ayer muchos pensaron que era sólo una agachadita para seguir para arriba, con la baja de hoy ya se preocupan y empiezan a hacer cagadas, ahí es dónde se hace plata del otro lado. Para mí le falta baja, y por eso tengo puts de la 30.4ab, tranqui debería ir a 4.2, y ahí rogar que frene sino posiblemente se estire hasta 3.7 que le costó vencer al alza. Pero antes tiene que hacer pensar que era un susto no más, entonces tendría que dar un rebote para que le vuelvan a entrar y se volverá a caer desde el momento que testee desde abajo el último soporte roto. Yo tengo presente que de 5.63 a 4.6 hay una baja nada despreciable de un 18%. Claro que puede fallar y al que pillen sea a mí, para variar

cavaco escribió:Yo sali en 55 , y habia entrado en 6. Con eso pase a lebac y bicicletie rofex a futuro. le hice un 20000% en libras esterlinas y me acabo de comprar media patagonia.
Abrazo
Seguro que entraste en 60,00 y no te podes comprar una bici
Hoy repitio lo de ayer no? Mañana mamamia
fabio escribió:Yo salí en 40,00 la semana pasada, porque había entrado en 26,00 unos dias antes, tal vez vuelve a eso y repito
Yo sali en 55 , y habia entrado en 6. Con eso pase a lebac y bicicletie rofex a futuro. le hice un 20000% en libras esterlinas y me acabo de comprar media patagonia.
Abrazo
Cual es el mio a veeeerrr....

Parece que es oficial.segun varios tweets Lula, ministro de la secretaria de gobierno.
Exclusivo: Delcídio diz que foi 'escalado por Dilma e Lula para barrar a Lava-Jato'
http://oglobo.globo.com/
http://oglobo.globo.com/
Serrano escribió:Monfe, tenes que tener un objetivo sino te mata la codicia y sobre todo en los lotes. Decis "Naaa que voy a salir con el 50% de ganancia si a esta como viene le saco el 200%" y a los dos dias no tenes ni el 50 ni el 200.....tenes un -60%!!!!
Si esta en tendencia alcista es facil porque engorda sola la comitente pero en esta en especial hay que andar con mucho cuidado!!!
Si iba como un 500% arriba

No se olviden que hay dos formar de obligar a vender Dolares!!
1- Incrementar su precio
2-Disminuir su precio.

1- Incrementar su precio
2-Disminuir su precio.

Con el escenario social politico y cambiario de #brasil + ultimas noticias relacionadas al #petroleo + subas de tasa a nivel local
se caia de maduro esta baja
en el corto plazo me moveria con cuidado
#pbr $pbr
se caia de maduro esta baja
en el corto plazo me moveria con cuidado
#pbr $pbr
Citizen, no es el Oil, es el Real.
monfe escribió:Me paso lo mismo pensaba liquidar los lotes cuando llegara a 40, bueno me gano la codicia y no vendí ni uno, pensé que estoy se podía ir a las nubes encima la mayoría que tengo son 34ab, en fin si tuvieramos la bola de cristal seriamos millonarios.
Monfe, tenes que tener un objetivo sino te mata la codicia y sobre todo en los lotes. Decis "Naaa que voy a salir con el 50% de ganancia si a esta como viene le saco el 200%" y a los dos dias no tenes ni el 50 ni el 200.....tenes un -60%!!!!
Si esta en tendencia alcista es facil porque engorda sola la comitente pero en esta en especial hay que andar con mucho cuidado!!!
monfe escribió:Es cierto subió con mucho mas volumen que con el que baja, capaz están samarriando el barco para que se baje la mayoría y después darle al alza o capaz nos empomaron.
Nos empomaron. lula va de ministro y el oil se acuesta. Fue un empome. Fue que el oil se cayo y lula subio. Volatilidad asegurada. Esperemox una medida judicial. Pero dudo que sin el oil como resorte la cosa funcione...
Hay q ver los balances che...puede pasar cualquier cosa, ojala los dibujen