KILOCICLO escribió:Max, hoy el precio (8 mangos) esta mas cerca de mis 6,50 que de tus 15/20
Pero lejos de mi promedio de compra que es 3,25 $
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Max, hoy el precio (8 mangos) esta mas cerca de mis 6,50 que de tus 15/20
KILOCICLO escribió:Y en la segunda me empomaron, ....sabes como pague el derecho de piso aca???
KILOCICLO escribió:Maximo, si hoy estuviera Por Las Piedras aca, ya lo tendrian colgado de las bolas en un arbolpara que tenga una idea el que no lo conocio, era 100 veces mas pesado que yo
KILOCICLO escribió:Maximo, y quien dice que no puede llegar a valer un dolar??? yo te digo lo que es hoy, no soy vidente
KILOCICLO escribió:Y en la segunda me empomaron, ....sabes como pague el derecho de piso aca???
KILOCICLO escribió:Que se piensan??? que Pampa es la empresa de energia de Dubai???
KILOCICLO escribió:
4 x 1 me entendes Afrodita???? 4 x 1 esta basura no vale mas de 25 centavos de US , me lo dijo Ella
AFRODITA escribió:ADEMAS TE INFORMO, PAMPA HOLDING ARRANCO EN EL 2005, RECIEN CONFIRMADO!!!
docc escribió:
Maestro, te pregunto en que papel estas comprado ??.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Cohiue, el_Luqui, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nico, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1228 invitados