ruloman escribió:no tiene tanta importancia pero el after cerro a 4,89
Y despues de Tanta Baja abrupta puede que rebote algo. Pero el grafico es Claro.

Hoy prefiero esperar a comprar antes de Salir a adivinar si va a rebotar o no....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:no tiene tanta importancia pero el after cerro a 4,89
pipioeste22 escribió:3,50 podria ser zona de entrada no?
miguel angel escribió:lula no va a ir a carcel comun es en ex presidente , si va preso no tengo duda que despues es el proximo presidente de brasil .hay que ver cuanto tiempo le dan .si dilma le da el ministerio el pueblo los va a echar a patadas a los dos.no es lo mismo darle fueros a que cumpla la pena.
miguel angel escribió:fijate vale como tambien aguanto los 3.5 ,para mi mañana ayuda el petroleo y alguna noticia nueva cotra lua y dilma . para mi el juez no se va a dejar tocar el culo . y lo de dilma si le da un ministerio a lula lo prende fuego .lula va preso es mejor negocio para volver y ser presidente de vuelta
miguel angel escribió:aguanto bien 4.63 de ahi puede salir a uscar de nuevo los 4.8 y despues los 5.20. para mi lo de hoy fue oportunidad de compra retome lotes y volvi a adr. a 4.82.
elpipa escribió:Falta más baja aca
Ya el real lo anticipaba el viernes y las velas de ayer y hoy son más que elocuentes
quienduda escribió:En el oil bancando los 23.6% de fibo, también cumplido objetivo de la cuña ascendente. Pero haber perdido la TL en rojo punteado muy feo y la zona de 34-35 es un agujero negro ya que es desde donde se ejecutó el doble piso y el 38.2% de fibo de toda la suba desde los mínimos de 26. Pero algo tiene que rebotar aquí, o al menos amagar, pero hasta no superar máximos no es para entusiasmarse IMHO.
juanpablomj escribió:Obvio q es un dato positivo para el alza del crudo y de petrobras. Pero siempre creciendo las reservas . Hasta cuando tendran posibilidades de crecer? Cual es el limite teorico de almacenamiento y cuan lejos estamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chango_dx, charlycai, chory461, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 542 invitados