simon1 escribió:Estimadooosssssss,....en breve,........Shangaiiiiiiiiiiiii green ,......!!!!!!!!!!!!!
agenden,...por favor,...!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pipioeste como andais,....!!!!!!!!
te veo verde mepa ehhhhhh,...........mmmmmmmmmmm ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!
te veo verde mepa ehhhhhh,...........mmmmmmmmmmm ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!

simon1 escribió: ahi tenes a Japon green y mira Hon Kong como esta,.....una belleza,...y Shangai ya empezo a recortar,...
pregunta ....
Cual es el mejor lugar para ver los demas mercados ??

Estimadooosssssss,....en breve,........Shangaiiiiiiiiiiiii green ,......!!!!!!!!!!!!!

-
elcipayo16 escribió:la vimos morder el polvo en 6.46 haciendola bajar con 2 pesos, hoy que fue el apocalipsis.. no fue tan terrible,.. de aca no me muevo hasta no verla en 20 pe! y nos e si la largo.. duermo con mis pampuchas como un niño con su oso de peluchee igual me gusta que toda la banda sale afirmar su posicion.... sigan postenado muchachos.. mostremos que estamos aca, y que el componente psicologico lo manejamos, hoy robaron a mansalva.. y yo pobre todavia.. sino en 8 estaba para cargar veremos mañana que onda.. _!!
Aca estamos colega. Bancando la parada.

King Arthur escribió:Asia verde salvo Japón q recorta pérdidas.
ahi tenes a Japon green y mira Hon Kong como esta,.....una belleza,...y Shangai ya empezo a recortar,...

no se va a solucionar porque hay punteros del fpv en todos lo colegios y estan entrenados el qe vota por el fpv robba boletas y amenazan a fiscasles de otro partido y hacen lo qe qieren ni habalr en el interior. roban votos a mansalva en el recuento. esto no cambia mas volvemos a la barbarie.
-
Máximo + escribió:te faltó decir........de PAMPA !!!

estoy viendo lo de Tucuman,....lamentable ,.....hojala se solucione de la mejor manera para el bien de todos,.....!!!!
POLI escribió:simon1, en donde te metiste que AFRODITA, pregunto por vos y le dije que estabas preparando la gran suba de mañana recuperando lo perdido hoy, avisa cheee, ya me prepare 3 litros de café, para seguir el mercado Chino toda las madrugada.
Me parece que le estamos , (por lo menos yo) dando importancia al pibe LOKICILO, un gran provocador serial, yo lo tengo ignorado .espero que para mi sea suficiente. pero de donde salio este aparato ? y encima sobrador, hay, hay,hay.
que kilombo se esta armando en Tucuman.espero que se traquilicen los animos. Mañana Gran jornada Gran.
ahhhhh ja ja ja ja ja,....!!!!!!!! tube que viajar,...les avise hoy temprano,...pero ya esta todo listo para mañana,.....asi que tranquilo,...que mañana la gran suba ya esta preparada,....agarrate,.....Pampa se va volar,....encima el miercoles viene la presi a la bolsa,....imaginate como la van a recibir en su ultima visita,.......!!!!!!
Empieza la suba muchachos,....ja ja ja ja ja ja,.....volvemos al verde,....como nos gusta,.....bien green,...ja ja ja ja ja!!!!
jorgecal71 escribió:buenas trasnoches banda... yo lo unico que puedo aportar es simplemente que cuando me acople a los hermosos poderes que ofrece el fanatismo de 170000 quede con 95000 asique la cuota del cursito me salio bastante cara .... un simple consejo hagan lo que sientan y como dijo algun forista, si no tienen miedo de alguna compra desconfien jejejeje en fin ojala cambie para los comprados un deseo de buenas inversiones y un gran saludo desde el sur....
Buenos negocios para vos también, suerte
Hon Kong,....Singapur,.... Taiwan,.... Korea,...green,....!!!!!!!!!
Shangai se va a sumar al grupo,.....tranquilos,..... denle tiempo que le dieron con tutti,....
Los futuros chinos una belleza,....hermosos,....
Shangai se va a sumar al grupo,.....tranquilos,..... denle tiempo que le dieron con tutti,....

Los futuros chinos una belleza,....hermosos,....
simon1, en donde te metiste que AFRODITA, pregunto por vos y le dije que estabas preparando la gran suba de mañana recuperando lo perdido hoy, avisa cheee, ya me prepare 3 litros de café, para seguir el mercado Chino toda las madrugada.
Me parece que le estamos , (por lo menos yo) dando importancia al pibe LOKICILO, un gran provocador serial, yo lo tengo ignorado .espero que para mi sea suficiente. pero de donde salio este aparato ? y encima sobrador, hay, hay,hay.
que kilombo se esta armando en Tucuman.espero que se traquilicen los animos. Mañana Gran jornada Gran.

-
-6% arrancó Shangai. De no creer.
elcipayo,....fijate que recorto el volumen por lo que vi,.....el viernes fue de veinte y pico de palos y hoy con la catastrofe que se vio hizo 15 palos y moneditas,...,...salieron menos a regalar,.....se estan avivando parece,....!!!!