PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Seeeee, un incha huevos de aquellos PLP, pero me hacia cagar de risa 

KILOCICLO escribió:Y en la segunda me empomaron, ....sabes como pague el derecho de piso aca???
un grande KILO, nos conocemos de hace muchos años, vos entenderas!!! saludos
Max, hoy el precio (8 mangos) esta mas cerca de mis 6,50 que de tus 15/20 

KILOCICLO escribió:Maximo, si hoy estuviera Por Las Piedras aca, ya lo tendrian colgado de las bolas en un arbolpara que tenga una idea el que no lo conocio, era 100 veces mas pesado que yo
pero a la inversa , o estoy equivocado ???

KILOCICLO escribió:Maximo, y quien dice que no puede llegar a valer un dolar??? yo te digo lo que es hoy, no soy vidente
hoy vale un 0.50 % de billete azul.
Maximo, si hoy estuviera Por Las Piedras aca, ya lo tendrian colgado de las bolas en un arbol
para que tenga una idea el que no lo conocio, era 100 veces mas pesado que yo 

en este contexto actual , el panorama es complicado....
cuando esto se supere , 15$ ....mínimo.....y no cuento lo que será antes de fin de año....
,
cuando esto se supere , 15$ ....mínimo.....y no cuento lo que será antes de fin de año....

Maximo, y quien dice que no puede llegar a valer un dolar??? yo te digo lo que es hoy, no soy vidente 

KILOCICLO escribió:Y en la segunda me empomaron, ....sabes como pague el derecho de piso aca???
con la salida del adr en el 2009 y que se esperaba la fiesta de los 5.......

POR LAS PIEDRAS ( DIXIT )

KILOCICLO escribió:Que se piensan??? que Pampa es la empresa de energia de Dubai???
Maestro, te pregunto en que papel estas comprado ??.[/quote¨
docc, este sigue comprado en sylvania y alpargatas !!!
HABRÍA QUE AVISARLE QUE NO COTIZAN MAS, Noooooooooooooooooo

KILOCICLO escribió:
4 x 1 me entendes Afrodita???? 4 x 1 esta basura no vale mas de 25 centavos de US , me lo dijo Ella
si en el 2007 valia casi o mas que 1 dolar ...porque ahora no podría a volver a lo mismo o mas ???
10 años sin sinceramiento de tarifas ..............

Y en la segunda me empomaron, ....sabes como pague el derecho de piso aca??? 

AFRODITA escribió:ADEMAS TE INFORMO, PAMPA HOLDING ARRANCO EN EL 2005, RECIEN CONFIRMADO!!!
Fui uno de los primeros suscriptores

docc escribió:
Maestro, te pregunto en que papel estas comprado ??.
Docc,....no te preocupes,...este no tiene una moneda aca solo le gusta divertirse con los foristas,........tranquilo,....!!!!!!!

Alpargatas, por???