risky escribió:Cerramos en.... 12.70?
risky escribió: 12.40 quise poner..
12.30 me conformo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió: 12.40 quise poner..
pablo9494 escribió: JJ, te estoy gastando, lo que te digo...no te hagas malasangre con eso, porque nada podemos hacer mas que saverlo y actuar en consecuencia...o alguien puede ser tan naive para pensar que las noticias no tienen una intencionalidad manifiesta....?
MACD escribió:![]()
![]()
atrevido escribió:pablo, escuchalo a chomsky , nada mas, luego recordalo y dedica tu dia a descubrir cual de las 10 estrategias de manipulacion mediatica ves en los diarios y noticias.
Te vas a asombrar!!!
http://www.youtube.com/watch?v=c56l0bf2Jb0
elmagico10 escribió:Buenas!
Gente, consulta, los cupones, se negocian también en el exterior? Se pueden comprar o vender fuera del mercado local?
Vi que hay un trenquelauquense por aqui!!!!! MI flia materna es de ahí, y tengo mis primos y tío viviendo en trenque, además de la quinta a la que siemrpe voy...es una ciudad hermosa!!!!! Saludos!!!!!
Vi que se armo un tole tole...una pena, aca hay gente que muy gentilmente me ha contestado cada vez que tuve una duda. por qué no se dejan de embromar muchachos.
Abz,
atrevido escribió:Fijense la foto la expresion de alegria del operador ....unida al titulo busca generar un efecto ,claro..
esta es la objetividad de los medios?
Manipulacion no seria el termino apropiado??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 341 invitados