PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
creo q si sube un poco las revoleo esto no me gusta nada siento el ruido de la creciente cuando muchos se estan bañiando y riendo 

KILOCICLO escribió:Perdon que no salude, buen dia para todos y todas, hoy me levante con todas las pilas y estuve analizando dos cosas, a lo mejor yo estoy viendo fantasmas, pero en este pais vio, que se yo.....ayer denunciaron a Broda porque dijo que se viene un ajuste a los palasos y esta mañana lo escuche a Anibal decir que lo de anoche en Tucuman fue armado desde afuera del pais, no se, pero siento feo olor a.......
billete camino a 19 ANOTESE Y ARCHIVEN!!!
Buen dia,.....!!!!!
ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!!
Los futuros una belleza,....!!!!!!!!
http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros
ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!!
Los futuros una belleza,....!!!!!!!!
http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros
Che, esta mañana fui al chino de mi barrio y el chinito mientras pateaba la puerta me gritaba...complal pam, complal pam y yo le dije ....no negro, el medico me prohibio las harinas

Perdon que no salude, buen dia para todos y todas, hoy me levante con todas las pilas y estuve analizando dos cosas, a lo mejor yo estoy viendo fantasmas, pero en este pais vio, que se yo.....ayer denunciaron a Broda porque dijo que se viene un ajuste a los palasos y esta mañana lo escuche a Anibal decir que lo de anoche en Tucuman fue armado desde afuera del pais, no se, pero siento feo olor a....... 

AFRODITA escribió:ESTA NO VOLA XK ES PICHONA![]()
2005
Uhhh, anoche no me dejo seguir el horario, jajaja, pero me acuerdo de esa Afrodita y si te acordas de la otra que decia :
Quereme, querete,...
Lanzame, lanzate, lanzareteeeeee

Jjajajaja, que bueno Max

ESTA NO VOLA XK ES PICHONA
2005 

KILOCICLO escribió:Max, hoy el precio (8 mangos) esta mas cerca de mis 6,50 que de tus 15/20
31 / 12 / 2015

Pero que bueno que ganaste mucha guita docc, me alegro 

por Máximo +
Mar Mar 18, 2014 11:00 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: PAMP Pampa Energia S.A.
Respuestas: 72940
Vistas: 7683902
pensar que ese precio lo veía de $5.- un forista de los viejos llamado POR LAS PIEDRAS
en los tiempos que todavía no había empezado a cotizar en USA el adr.
que hijos d p , ( que será de la vida de KILOBAT ??? )
, gran conocedor del pelpa como pocos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mirá lo que encontré.....
fecha y todo.
Mar Mar 18, 2014 11:00 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: PAMP Pampa Energia S.A.
Respuestas: 72940
Vistas: 7683902
pensar que ese precio lo veía de $5.- un forista de los viejos llamado POR LAS PIEDRAS

que hijos d p , ( que será de la vida de KILOBAT ??? )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mirá lo que encontré.....

fecha y todo.
Máximo + escribió:en este contexto actual , el panorama es complicado....
cuando esto se supere , 15$ ....mínimo.....y no cuento lo que será antes de fin de año....,
pronto va valer 1 dolar , y a mediano se va volar,....je je je,....Maximo,....no avives g.les,.....!!!!!!!!!

KILOCICLO escribió:Seeeee, un incha huevos de aquellos PLP, pero me hacia cagar de risa
35 años de mkt, algo aprendi!!! tiben queme mucha plata en loteria!!!
KILOCICLO escribió:Max, hoy el precio (8 mangos) esta mas cerca de mis 6,50 que de tus 15/20
Pero lejos de mi promedio de compra que es 3,25 $