mr. cuervo escribió: ↑ 6000 x pera.
Familia de 3 hijos paga 30 mil.....
Un numerito.
Y si alguno da falso positivo no viaja ninguno...
Claramente Montenegro ya cerró acuerdo con algún laboratorio de testeos. Tremendo negocio el isopado bañista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Un numerito.
mr. cuervo escribió: ↑ Obviamente los millonarios están en punta, como su Giménez.
Yo me refiero a la clase merda q viaja en 12 cuotas a Miami, y se creen clase alta
Un numerito.
mr. cuervo escribió: ↑ Obviamente los millonarios están en punta, como su Giménez.
Yo me refiero a la clase merda q viaja en 12 cuotas a Miami, y se creen clase alta
mr. cuervo escribió: ↑ En medio de esta panademia los pobres comen gracias al gobierno. Además reciben ayudas sociales.
No se quejan.
Los únicos que protestan son la clase merda q no cree en el virus y quiere viajar, armar asados, fiesta.
Son muy poco solidarios con lo que sufre el resto de la gente.
Igual ya aclaró Alberto que la frontera no se abre si hay riesgos de contagios.
Y mar del plata ya dijo q los turistas deberán pagar el isopando antes de entrar al municipio......
Pelopincho en el balcón para todEs
mr. cuervo escribió: ↑ En medio de esta panademia los pobres comen gracias al gobierno. Además reciben ayudas sociales.
No se quejan.
Los únicos que protestan son la clase merda q no cree en el virus y quiere viajar, armar asados, fiesta.
Y mar del plata ya dijo q los turistas deberán pagar el isopando antes de entrar al municipio......
No se quejan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados