CELU Celulosa

Panel general
Luis XXXIV
Contactar:

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 14, 2017 5:29 pm

lumar escribió:El 59 empecinado en darle para abajo al cierre le llevaron todo pero la marcaron abajo

Venía bien y en los últimos 30 segundos la dejó contra la cornisa de los 15,40.

Omega

Mensajepor Omega » Mar Feb 14, 2017 5:11 pm

lumar escribió:El 59 empecinado en darle para abajo al cierre le llevaron todo pero la marcaron abajo

que ganas de joder con esas practicas tan pedorras
como si ya no hubiese bajado suficiente este pobre papel

lumar

Mensajepor lumar » Mar Feb 14, 2017 5:09 pm

El 59 empecinado en darle para abajo al cierre le llevaron todo pero la marcaron abajo

Omega

Mensajepor Omega » Mar Feb 14, 2017 5:01 pm

es muy burdo ver como se pelean por marcarla...

15.4 vs 15.8

carlob

Mensajepor carlob » Mar Feb 14, 2017 4:35 pm

Bueno observando lo q vende el 59 ( orden repetitiva ), hize teading intradiario. 15 a 15.70, no ne gusta cuando un vendedor puntual la pisa y no deja q venda nadie, antes el 40 ahora el 59, me costo vender 4000 papeles nada mas, ni imaginar intentar salir de cantidad, con uno vende cantidad de acciones y escondido en la repeticion, suerte a los q siguen . :102:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 4:31 pm

utopista escribió:Con todo respeto esto no es politica. Esto es economía. La guerra contra la producciòn y en favor de la renta es parte de los fundamentals. ¿Que,solo importa el AT ahora?

Fanapel cerró porque no puede competir con la importación de papel chino. Lo que sube son las cotizaciones de las empresas que viven de rentas, como AUSO. ¿Madera? Se habla de la importacion de casas de madera de China. En Misiones estan preocupados por eso. ¿No tiene Celulosa una partecita de esa industria?

Esta bien que compré mal, está bien que esto es Bolsa, está bien que no soy bueno para la timba (primero TVPP, después Indupa y el escándalo), pero lo de ahora es estructural. No es solo Celulosa. Celulosa es el canario en la mina.

Nos van a matar a todos, y esto no es política.

Cuando asumió macri celulosa valía 8,00, de que estas hablando, agrometal 2.00 hoy vale 30.00 Minetti 6.00 hoy vale 36.00 y ni sigo con el resto

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 14, 2017 3:22 pm

rodick1986 escribió:No cambió demasiado. No me gustó el último trimestral. Me preocupa que operativamente haya vuelto a perder plata. No es bueno.

Hace tiempo había dicho que me parecía que la bolsa Argentina en gral estaba cara. Por eso empecé a desprenderme de algunos papeles de Celu. Fui vendiendo y recomprando. Hoy tengo una tenencia menor que la original a un precio de compra un poco más bajo (promedio $18,50).

Con respecto a Fanapel, hace mucho también dije que para mí era un lastre. Que la podían vender o cerrar. Así que por ese lado, mejor.

La empresa es más o menos la misma, lo que cambió es la opinión del mercado. El año pasado nos malacostumbró. Pensamos que si algo no sube un 40% en un mes, es una mala inversión. Yo opero distinto. Puedo y pienso esperarla hasta que su cotización se aproxime más a su valor real.

Muchas gracias rodick esperemos que mejore el operativo,no se si lo ves pasando en poco/mucho tiempo.Supongo habras analizado los motivos de esa perdida y tendras una opinion de si puede cambiar y de que depende.Estaria bueno que compartas esa opinion.Muy amable en contestar y suerte en lo tuyo.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Feb 14, 2017 3:15 pm

El 59 pone y pone....calculo q la mitad de lo opetado lo vendio ese agente, si se le van terminando :arriba: :arriba: :102: :100:

El Murciegalo

Mensajepor El Murciegalo » Mar Feb 14, 2017 2:41 pm

DavidH escribió:Para los que les interesa el Analisis Tecnico...
https://es.tradingview.com/chart/CELU/r3pDv2mz/

Hablando de AT esto es AT, si ichi traza mal los fibo y además desconoce el nombre de las velas mmmmm... esto es martillo invertido como bien dicen acá
Adjuntos
ce.png
ce.png (164.37 KiB) Visto 1384 veces

utopista

Mensajepor utopista » Mar Feb 14, 2017 2:38 pm

Omega escribió:con todo respecto este no es el foro de politica

Con todo respeto esto no es politica. Esto es economía. La guerra contra la producciòn y en favor de la renta es parte de los fundamentals. ¿Que,solo importa el AT ahora?

Fanapel cerró porque no puede competir con la importación de papel chino. Lo que sube son las cotizaciones de las empresas que viven de rentas, como AUSO. ¿Madera? Se habla de la importacion de casas de madera de China. En Misiones estan preocupados por eso. ¿No tiene Celulosa una partecita de esa industria?

Esta bien que compré mal, está bien que esto es Bolsa, está bien que no soy bueno para la timba (primero TVPP, después Indupa y el escándalo), pero lo de ahora es estructural. No es solo Celulosa. Celulosa es el canario en la mina.

Nos van a matar a todos, y esto no es política.

El Murciegalo

Mensajepor El Murciegalo » Mar Feb 14, 2017 2:29 pm

utopista escribió:Justo a mi se me ocurre invertir en una empresa productiva en tiempos macristas.

Estos nos van a matar a todos. Un país no vive de cabinas de peaje.

:lol:

me parece que el problema es la patria subsidiada

DavidH

Mensajepor DavidH » Mar Feb 14, 2017 2:24 pm

Para los que les interesa el Analisis Tecnico...
https://es.tradingview.com/chart/CELU/r3pDv2mz/

Omega

Mensajepor Omega » Mar Feb 14, 2017 2:22 pm

utopista escribió:Justo a mi se me ocurre invertir en una empresa productiva en tiempos macristas.

con todo respecto este no es el foro de politica

utopista

Mensajepor utopista » Mar Feb 14, 2017 2:17 pm

Justo a mi se me ocurre invertir en una empresa productiva en tiempos macristas.

Omega

Mensajepor Omega » Mar Feb 14, 2017 2:13 pm

Carpatos escribió:http://www.elpais.com.uy/informacion/ge ... re-se.html Cerró definitivamente, está complicada la cosa

si solo iba a dar perdidas a partir de ahora no es tan malo que la cierren
fue cortar por lo sano

Volver a “Acciones general”