lumar escribió:El 59 empecinado en darle para abajo al cierre le llevaron todo pero la marcaron abajo
Venía bien y en los últimos 30 segundos la dejó contra la cornisa de los 15,40.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:El 59 empecinado en darle para abajo al cierre le llevaron todo pero la marcaron abajo
utopista escribió:Con todo respeto esto no es politica. Esto es economía. La guerra contra la producciòn y en favor de la renta es parte de los fundamentals. ¿Que,solo importa el AT ahora?
Fanapel cerró porque no puede competir con la importación de papel chino. Lo que sube son las cotizaciones de las empresas que viven de rentas, como AUSO. ¿Madera? Se habla de la importacion de casas de madera de China. En Misiones estan preocupados por eso. ¿No tiene Celulosa una partecita de esa industria?
Esta bien que compré mal, está bien que esto es Bolsa, está bien que no soy bueno para la timba (primero TVPP, después Indupa y el escándalo), pero lo de ahora es estructural. No es solo Celulosa. Celulosa es el canario en la mina.
Nos van a matar a todos, y esto no es política.
rodick1986 escribió:No cambió demasiado. No me gustó el último trimestral. Me preocupa que operativamente haya vuelto a perder plata. No es bueno.
Hace tiempo había dicho que me parecía que la bolsa Argentina en gral estaba cara. Por eso empecé a desprenderme de algunos papeles de Celu. Fui vendiendo y recomprando. Hoy tengo una tenencia menor que la original a un precio de compra un poco más bajo (promedio $18,50).
Con respecto a Fanapel, hace mucho también dije que para mí era un lastre. Que la podían vender o cerrar. Así que por ese lado, mejor.
La empresa es más o menos la misma, lo que cambió es la opinión del mercado. El año pasado nos malacostumbró. Pensamos que si algo no sube un 40% en un mes, es una mala inversión. Yo opero distinto. Puedo y pienso esperarla hasta que su cotización se aproxime más a su valor real.
DavidH escribió:Para los que les interesa el Analisis Tecnico...
https://es.tradingview.com/chart/CELU/r3pDv2mz/
Omega escribió:con todo respecto este no es el foro de politica
utopista escribió:Justo a mi se me ocurre invertir en una empresa productiva en tiempos macristas.
Estos nos van a matar a todos. Un país no vive de cabinas de peaje.
utopista escribió:Justo a mi se me ocurre invertir en una empresa productiva en tiempos macristas.
Estos nos van a matar a todos. Un país no vive de cabinas de peaje.
Carpatos escribió:http://www.elpais.com.uy/informacion/ge ... re-se.html Cerró definitivamente, está complicada la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 697 invitados