Yops escribió:Las tres subieron hoy con volúmenes aceptables. CRESY .IRS. IRCP...
Refugio de valor .. 3 diamantes son
Del gordo Valor..
Yops escribió:Las tres subieron hoy con volúmenes aceptables. CRESY .IRS. IRCP...
Refugio de valor .. 3 diamantes son
chango salteño escribió:EL Nuevo Código de Planeamiento Urbano es una PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD "Busquen y Miren el Vídeo de Reporte Inmobiliario, en que HAY EXCELENTES DEFINICIONES ENCONTRANSOSÉ UN PESO PESADO DEL RUBRO CONSTANTINI. VALE LA PENA LEER LAS DEFINICIONES Y LOS VALORES QUE MENCIONAN PARA TODO EL CORREDOR NORTE DE CABA Y GBA. IRSA Y ESTA SE VOLAN!! obviamente ni hablar de CONSULTATIIO
davinci escribió:hace unos meses dijiste lo mismo.. que no tenian mas cuerda bancos y energia porque habian subido mucho....
lestat escribió:Lo mejor es comprar barato, como la participación en el Hipotecario que se consigue por acá, y que además sinergiza otra parte muy importante del negocio que es la construcción: IRSA+BHIP![]()
El atraso cambiario va a ser una de las preocupaciones claves del año que viene: Agro+Israel (cuya interacción es el frigorífico)![]()
En energía, se puede comprar barato en Cepuy no en muchas otras más.
Bicicleta con palanca y criptoespeculación, vayan comprando puts o cubriéndose con futuros que se viene un gran short
Du41-D escribió:Estimado no tengo cresú, es mi prostituta que alquilo por unas horas y luego la devuelvo por donde vino
lestat escribió:Lo mejor es comprar barato, como la participación en el Hipotecario que se consigue por acá, y que además sinergiza otra parte muy importante del negocio que es la construcción: IRSA+BHIP![]()
El atraso cambiario va a ser una de las preocupaciones claves del año que viene: Agro+Israel (cuya interacción es el frigorífico)![]()
En energía, se puede comprar barato en Cepuy no en muchas otras más.
Bicicleta con palanca y criptoespeculación, vayan comprando puts o cubriéndose con futuros que se viene un gran short
davinci escribió:No hay con que darle a bancos y energia.. dos sectores que puede volver a ser los ganadores del 2018..
Fabian66 escribió:estimado , parece que el que se quiere salvar el año es usted, llevando lo mas abajo posible, sino no se entiende como todos los dias esta arengando con que el papel se destruye, me parece que ese no es el camino, cuando tengo algo de liquidez sigo llevando
resero escribió:shhh, que no se avivaron del potencial oculto, le tiro una, si usted compra cresud por ej se lleva los campos gratis
resero escribió:este papel tiene mucho futuro, que buenos son los judios ortodoxos
Du41-D escribió:Creo que es verdad lo que me dijeron algunos operadores en USA. Pagan arriba el ADR si sube acá.
El tema está en la local, paguen para arriba y listo a ver si salvan el año
Aleboto escribió:Pero lo tratan ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, juanse, riverito y 15 invitados