elushi escribió: ↑ No se ustedes pero yo veo una incongruencia total...son argumentos válidos y lógicos, por eso hablo del gato encerrado (mas alla de la Fed poniendo la biyuya) y de que temo el mejor bull trap jamas fabricado...
Veo incongruencia entre el mercado de valores y varias cosas:
- lo que se pronostica en actividad economica todavia por venir (con datos optimistas)
- la guerra de la industria petrolera (desinversion y destruccion de empleo)
- todavia probables defaults crediticios de deuda IG ante el altisimo leverage, empresas ligadas al turismo y al oil
- inversion reducida en un contexto en donde, amen que la pandemia afloje, es claro que la economia funcionara por un tiempo a media maquina
- y por ultimo yendo a un plano mas estructural del mercado, acaso no se pone en duda que el mercado reciba el flujo de capitales que lo mantuvo hasta aca? una gran parte del alza se justificó con los buybacks y ahora no habra capital sobrante para eso.
todavia no lo entiendo, no piensan en todo esto o yo lo sobredimensiono?
me supera...lo entendere despues..![]()
altamente de acuerdo

y esas son las cosas que HOY se saben, en el medio del quilombo vamos a ver como salen nuevas historias para seguir alimentando la baja, alguna bancarrota grosa, etc.
esto es un tiro al pichón, pero de forma optimista tal vez algún intento de piso suceda con los 2dos trimestrales... creo que ahí va a dar una idea de lo que fue este parate... comprar hoy por ratios de fundamentals de diciembre me parece suicida (perdón esponja tenía que decirlo