hipotecado escribió:Si ya cargaron vamos a terminar verdes y con buen volumen sigue limpiando muñecos
La unica roja del sector. Una pausa y sigue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Si ya cargaron vamos a terminar verdes y con buen volumen sigue limpiando muñecos
hipotecado escribió:Che este es el foro de VALERIA no rompan las bolas
kelui escribió:Abrir una cuenta afuera es más fácil de lo que pensas, yo no me dedico full time a esto, pero si vivís de esto y no tenes cuenta afuera es porque no querés ya que hoy en día es muy simple fondearla. Pensa que hace unos años cuando la abrí había que triangular plata por ccl o vía cueva o por ejemplo hasta con Paypal, truchada mal esa pero salía menos que la cueva.
egis escribió:SAN saldría de esa eterna lateralizacón (en España y vista en Euros) si se resuelve definitivamente el problema Catalán. El banco está muy bien y en plena expansión, hace poco, unos meses, se hizo con las sucursales del ¿City? (¿o del Deutche?) en Polonia. Paga dividendos cada tres o cuatro meses. A los gallegos les conviene porque es una inversión "segura" y a la que "ven". Pero esa conveniencia está pensada para una mentalidad gallega, no argentina la que exige más. Seguirla por Madrid
CS Credit Suisse viene en tendencia, mientras no quiebre hacia bajo la TL alcista se puede esperar un rendiiento del 5% mensual en Euros... así que hay que vigilar al precio que no baje de la TL. Conviene seguirala en euros por Suiza (CSGN)
O sea... SAN tiene upside pero no se concreta, CS está en upside.
kelui escribió:Abrir una cuenta afuera es más fácil de lo que pensas, yo no me dedico full time a esto, pero si vivís de esto y no tenes cuenta afuera es porque no querés ya que hoy en día es muy simple fondearla. Pensa que hace unos años cuando la abrí había que triangular plata por ccl o vía cueva o por ejemplo hasta con Paypal, truchada mal esa pero salía menos que la cueva.
garralaucha escribió:SOS EL TATO BORES DEL FORO JAJJAJJAA. BIEN MT Y QUE ME CONVIENE, CS O SAN? LOS CARRITOS SON PARA PASEAR A LOS GATOS![]()
09ezemarq escribió:Que suerte capo, yo opero el cedear y las bases están ridiculamente bajas, salvo hecatombe te van a terminar ejerciendo, y si hay algo que no me gusta es que me ejerzan, y al tener mucho valor intrinseco, tengo que dejar demasiada plata parada para recomprar
kelui escribió:perdón por el off topic
ando armando posición pero con cuidado y voy lanzando bases OTM a 30/40 días
vamos a ver si le podemos hacer un 50% de acá a fin de año
primer objetivo alrededor 18
segundo objetivo 21/22 para fin de año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, come60, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, luis, Manolito, mr_osiris, Pegat, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], uhhhh y 1198 invitados