EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ya nos daremos cuenta de cuando entrar,por ahora yo veria la escena del crimen sentado en mi divan
Al_pacino escribió:muchachos y si se anotan a 5.90??? digo hoy termina abajo de 6 y como diria el gran papu no digan que despues no les aviseeeeee me ahorro las flechitas rojas......las odio
che hoy puedo subir un poco la postura o sigo esperando en 5.90?
bradben escribió:estar comprado hoy es un riezgo muy alto,de ultima si sube por buenas noticias pagar un peaje y seguir ,pero estar con los huevos en la garganta por angurriento ,terminas con medio infarto y seco y a llorar a la iglesia
para mi de comprar hay que comprar ya el mismo miercoles o jueves ya con o sin deafoul
parece que el que puso una orden por 20mil papeles piensa que no va a bajar mucho mas....
estar comprado hoy es un riezgo muy alto,de ultima si sube por buenas noticias pagar un peaje y seguir ,pero estar con los huevos en la garganta por angurriento ,terminas con medio infarto y seco y a llorar a la iglesia
Buenas, no tengo la bola de cristal , pero si miro que el prcio deberia subir 

perdon muchachos!! alguien cree que esto va a subir a dos dias de un default o se piensan q los h.o. nos van a regalar los swaps teniendo sentencia firme de la corte de eeuu.el razonamiento buitre seria: primero cobro los cds y despues veo como me paga argentina la sentencia
muchachos y si se anotan a 5.90??? digo hoy termina abajo de 6 y como diria el gran papu no digan que despues no les aviseeeeee me ahorro las flechitas rojas......las odio
Reiniciando escribió:Puedo hacer una pregunta, sin que la tomen a mal por favor
Los comprados, en que nivel de nervios estan ???
Sin nervios estoy mirando a largo plazo!
00seba tenia el presentimiento de que no llegaba a los 6.15 y por 0.01 no me la queria perder! las 1000 solitas que habia eran las mias! ojo despues se va a 6 mangos y todo lo que pensas se va al tacho! pero bue... con algo me entretengo y por 5 minutos la pegue 

00sebas escribió:jajaj eras vos el 6,16 me anote en 6,15 pero duro repoco..encima suertudo profe..
tambien estoy en 6.15 el primero que puso esa postura! todos los dias mando de a 0.5 para abajo varias! nunca se sabe hasta donde te van a dar!
Reiniciando escribió:Puedo hacer una pregunta, sin que la tomen a mal por favor
Los comprados, en que nivel de nervios estan ???
Ninguno, compro más mas abajo y sumo, esto si no se arregla sube pronto (para mi, al menos)
consulta a los mas experimentados, alguna bibliografia u autor recomendado para comprender la operatoria de put y call para nivel A.P.B?
muchas gracias
muchas gracias
aparato! que mal hablas de decima se ve que tu ira te hace decir cosas con las cuales te autoidentificas,vos no estas en condiciones de dar sugerencias porque tu cabeza es infantil y carece de frialdad ,cosas imprescindible para operar,lastima el que sigue tus "opiniones" se van a fundir ,pero te deseo suerte, en otro rubro....
jajaj eras vos el 6,16 me anote en 6,15 pero duro repoco..encima suertudo profe..