Luis XXXIV escribió:Fue raro como salieron a barrer hace un rato.
sip, y yo no fui que estoy del otro lado y me dejó pensando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Fue raro como salieron a barrer hace un rato.
quienduda escribió:veo mal yo o se llevaron 1000 lotes en la c34.4ab?
quienduda escribió:veo mal yo o se llevaron 1000 lotes en la c34.4ab?
Citizen escribió:eso que nosotros dimos como posibilidad el mercado lo dio como un hecho...
ahora si mañana va a los 4,20 como dice papu la cago a trompadas, todo bien con el "ni una -"
Tyson1 escribió:Ya pero el lunes o martes era una posibilidad, Hoy es un hecho. No lo entiendo.
Tyson1 escribió:Ya pero el lunes o martes era una posibilidad, Hoy es un hecho. No lo entiendo.
Luis XXXIV escribió:Tyson la caída por la noticia fue lunes y martes.
Ahora como todo cambio habrá algunos anuncios que de corto se tomarán como positivos (como lo de Meirelles).
Pero para tener un cambio de tendencia de mediano/largo se debe dar el cambio político.
Este año en Brasil pinta que será muy parecido a nuestro 2013.
Tyson1 escribió:Está acción es como dijeron algunos ciclotimica. No entiendo porque se rige. Un día sube porque aparentemente meten a Lula preso, y al otro día sube porque nombran a Lula ministro. Es de locos!!!
Tyson1 escribió:Está acción es como dijeron algunos ciclotimica. No entiendo porque se rige. Un día sube porque aparentemente meten a Lula preso, y al otro día sube porque nombran a Lula ministro. Es de locos!!!
Tyson1 escribió:Ojo habló de atrevido, hay gente más capacitada que yo para opinar. Pero me llama la atención que el mercado está bancando bien la noticia. Por ahora 0 cambio en la cotizacion, por lo que veo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 368 invitados