el lunes llega el balance como vendra ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Perdón...porque tan convencidos que la echan...tan sencillo es? Y con lula adentro?...ahora lula va a empezar a buscar disparadores para estabilizar al PT. Apuntara a las clases bajas polarizando, o lo hará integralmente con medidas promercado...aca hay q ver q hacen sus aliados tb...en cuanto al superior tribunal, esta de su lado
El Conde escribió:1 chance en 100 es suficiente para buscar una cobertura.
resero escribió:me llamo mi primo desde Flamengo. la situación para la clase media en Brasil es insostenible. Para el falta poco para la que la echen a Dilma. Esten atentos que en cualquier momento la echan siempre la pega mi viejo primo.
Cristian707 escribió:CNNMoney Investing @CNNMoneyInvest 1 minHace 1 minuto Ver traducción
BREAKING: Fed leaves rates unchanged. Fed slashes forecast for rate hikes in 2016 from 4 to 2. Markets rally on news
resero escribió:me llamo mi primo desde Flamengo. la situación para la clase media en Brasil es insostenible. Para el falta poco para la que la echen a Dilma. Esten atentos que en cualquier momento la echan siempre la pega mi viejo primo.
ROP escribió:La patean para adelante:
Los futuros sobre el barril de crudo WTI suben 3%, hasta $37,50, en el Nymex.
Los inversores compran tras confirmarse que los países productores de petróleo celebrarán una reunión el próximo 17 de abril. El mercado espera que se acuerde una congelación de la producción de crudo en los niveles actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, estefan23, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], transformista y 1908 invitados