Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LA MUJERES, Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VINTRE, JESUS, SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
MADRE, protege a los irresponsables que marchan hoy, bendice su salud y la de los medicos que cuidaran de muchos de ellos. amen
MADRE, protege a los irresponsables que marchan hoy, bendice su salud y la de los medicos que cuidaran de muchos de ellos. amen
- Adjuntos
-
- francisco1.jpg (76.23 KiB) Visto 502 veces
Tengo la necesidad imperiosa de jugar mejor que Messi!

Quiero mi derecho yaaaa!!

Te prometo que todo lo que gane lo invierto en el país!!
Y tengo muchas necesidades massss que ni te cuento... dame mis derechos! por qué no?? me muero de hambre!!! y de sed!!
-
LUZ Y GUIA
- Adjuntos
-
- francisco2.jpg (128.6 KiB) Visto 510 veces
-
- frase-papa-francisco-pobreza.jpg (88.25 KiB) Visto 510 veces
-
NO CREO QUE NI SIQUIERA PISEN LA ARENA EN 2021
- Adjuntos
-
- D-ruta-mar-del-plata.jpg (92.53 KiB) Visto 520 veces
-
danyf escribió: ↑ Siguen los éxitos de la Gestión Fernandez- Fernandez de Kirchner
Alerta: Telecom frenó millonaria inversión tras polémico decreto de Alberto Fernández que congeló precios
Se trata del primer impacto negativo que generó la cuestionable medida que congela precios y le permite al Gobierno controlar los ingresos de las compañías
https://www.cotizacion-dolar.com.ar/dolar-blue.php
Y VOS LE CREES QUE IBAN A INVERTIR?
QUE INGENUO, CLARO, SI TU TIEMPO SE LO DEDICAS AL VIDEO JUEGO
danyf escribió: ↑ Siguen los éxitos de la Gestión Fernandez- Fernandez de Kirchner
Alerta: Telecom frenó millonaria inversión tras polémico decreto de Alberto Fernández que congeló precios
Se trata del primer impacto negativo que generó la cuestionable medida que congela precios y le permite al Gobierno controlar los ingresos de las compañías
Sorry, es esta

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... presidente
Se nota que estaba mirando otra cosa también?

el guille que esta sentado al lado tuyo dice que el peronismo nunca goberno

-
en ningun pais del mundo, en pleno aumento de contagios y muertes por covid, se hace una marcha en la calle.
no saben ni por que marchan, por que ni leyeron el proyecto, solo van porque odian al peronismo.
se contagian y ponen en riesgo a los mayores de su familia, seguro alguno despues llorara muertos propios, pero seguiran odiando y creyendo que el lugar de combate es la calle.
ERROR.
tienen legisladores para debatir y mejorar el proyecto, en vez de eso, salen con la banderita a contagiarse.
les aseguro que me dan pena.
son unos pobres odiadores seriales.
y al bobo que pregunta por la JUSTICIA SOCIAL, le digo L.T.A. gobierna el PERONISMO
luz y guia de los mas necesitados
la patria es el otro, porque donde existe una necesidad HAY UN DERECHO.
no saben ni por que marchan, por que ni leyeron el proyecto, solo van porque odian al peronismo.
se contagian y ponen en riesgo a los mayores de su familia, seguro alguno despues llorara muertos propios, pero seguiran odiando y creyendo que el lugar de combate es la calle.
ERROR.
tienen legisladores para debatir y mejorar el proyecto, en vez de eso, salen con la banderita a contagiarse.
les aseguro que me dan pena.
son unos pobres odiadores seriales.
y al bobo que pregunta por la JUSTICIA SOCIAL, le digo L.T.A. gobierna el PERONISMO
luz y guia de los mas necesitados
la patria es el otro, porque donde existe una necesidad HAY UN DERECHO.
Siguen los éxitos de la Gestión Fernandez- Fernandez de Kirchner
mr. cuervo escribió: ↑ No subestimes la inteligencia del pobre.
No son inferiores a vos.
Son PERONISTAS desde la cuna, porque el PERONISMO ES JUSTICIA SOCIAL
Definime Justicia Social por favor...
El peronismo no puede arreglar lo que el mismo rompe...
bueno! bueno!.....miseria, lo que se dice miseria....es pensar como usted.....
Desde 1976 este país esta cayendo en la miseria económica.....es terrible....ni el peronismo puede revertir lo que vienen haciendo desde ese año....