APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
4,97 +0,18 +3,76% 

El Conde escribió:1 chance en 100 es suficiente para buscar una cobertura.
los banderines del S&P están preocupantes... una mala noticia en china y tenemos una nueva caída de 10-15%
a eso le sumamos que el oil venía titubeante (aunque hoy mete 4%, sorpresa), subió fuerte pero está a la espera de una nueva nueva de Putin y su neo-OPEP, me parece que va a ir a buscar los 32 proximamente.
sumado al real, se devalúa 1-2% hoy. Si eventualmente se efectiviza lo de lula como jefe de gabinete, se va a volver a caer. Y como mostraron los verdaderos fundamentalistas del análisis, ese es el verdadero riesgo para la empresa.
la verdad, sigo vendido en esta. Mis soportes están en 4.5 (50% fibo) y 3.7 (SMA50). Particularmente el primero, coincide con la resistencia que venía probando desde octubre (9/10, 3/11, 24/11), y que rompiera el 3/3 pasado antes de dejar gap y formar la islita de reversión que vieron Tanque y cia. La certeza de haber roto la resistencia, que a todos nos gustó, duró poco con las últimas caídas. Qué se yo, prefiero verla de afuera
resero escribió:me llamo mi primo desde Flamengo. la situación para la clase media en Brasil es insostenible. Para el falta poco para la que la echen a Dilma. Esten atentos que en cualquier momento la echan siempre la pega mi viejo primo.
Perdón...porque tan convencidos que la echan...tan sencillo es? Y con lula adentro?...ahora lula va a empezar a buscar disparadores para estabilizar al PT. Apuntara a las clases bajas polarizando, o lo hará integralmente con medidas promercado...aca hay q ver q hacen sus aliados tb...en cuanto al superior tribunal, esta de su lado
Cristian707 escribió:CNNMoney Investing @CNNMoneyInvest 1 minHace 1 minuto Ver traducción
BREAKING: Fed leaves rates unchanged. Fed slashes forecast for rate hikes in 2016 from 4 to 2. Markets rally on news
Gracias por compartir

-
CNNMoney Investing @CNNMoneyInvest 1 minHace 1 minuto Ver traducción
BREAKING: Fed leaves rates unchanged. Fed slashes forecast for rate hikes in 2016 from 4 to 2. Markets rally on news
resero escribió:me llamo mi primo desde Flamengo. la situación para la clase media en Brasil es insostenible. Para el falta poco para la que la echen a Dilma. Esten atentos que en cualquier momento la echan siempre la pega mi viejo primo.
Resero, con la movida de ayer, Dilma ya no es mas presidenta. Lula manejara todo desde la jefatura de gabinete. Movida audaz.
Acordate que El se fue con un 87 de imagen positiva!!
S&P ya arriba de 2,023.
me llamo mi primo desde Flamengo. la situación para la clase media en Brasil es insostenible. Para el falta poco para la que la echen a Dilma. Esten atentos que en cualquier momento la echan siempre la pega mi viejo primo.
machines a full en USA..
esperemos que sea....

esperemos que sea....

-
ROP escribió:La patean para adelante:
Los futuros sobre el barril de crudo WTI suben 3%, hasta $37,50, en el Nymex.
Los inversores compran tras confirmarse que los países productores de petróleo celebrarán una reunión el próximo 17 de abril. El mercado espera que se acuerde una congelación de la producción de crudo en los niveles actuales.
Los países que producen el 73% del petróleo se reunirán el 17 de abril
http://www.expansion.com/mercados/mater ... b4636.html
Hasta la fecha, los representantes de 15 países ya han confirmado su asistencia. Esta lista incluye tanto a países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo como a otros productores no pertenecientes al cártel petrolero.
Los 15 países que ya han confirmado su asistencia a la cumbre del próximo mes suman el equivalente a un 73% de la producción mundial de crudo.
La patean para adelante:
Los inversores compran tras confirmarse que los países productores de petróleo celebrarán una reunión el próximo 17 de abril. El mercado espera que se acuerde una congelación de la producción de crudo en los niveles actuales.
Pienso que el balance va a venir mucho mejor de lo que se espera.
Eso la va hacer despegar para arriba.
Que piensan???? Algu técnico que maneje mas datos y la analice más a esta.....
Se agradece la opinión...
Eso la va hacer despegar para arriba.
Que piensan???? Algu técnico que maneje mas datos y la analice más a esta.....
Se agradece la opinión...
exacto..
El brasilero promedio se bancara muchas cosas pero nunca va a soportar quedar como chorro ante el mundo..
"Corrupción mas grande del mundo.. mas chica de BRASIL "....

El brasilero promedio se bancara muchas cosas pero nunca va a soportar quedar como chorro ante el mundo..
"Corrupción mas grande del mundo.. mas chica de BRASIL "....

El Brujo escribió:En la práctica, Dilma ya cayó, no es más presidenta. Lula pasa a ser una especie de primer ministro y ella, reina de Inglaterra. (BB)
Luis XXXIV escribió:No tanto gina.
La jugada política está dentro del marco de la denuncia de que existe una conspiración conservadora en latinoamérica para derrocar a los gobiernos populares.
Por eso la decisión la terminará teniendo la gente, en este caso los brasileros cuando voten en las legislativas de este año.
Es municipal, no legislativa. Imagino que importante, pero no destituyente. Ya la del 2012 le fue mal al PT y acá estamos.
Ultimo momento !!!
Cristina ministra de inseguridad
Cristina ministra de inseguridad