PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon, de la basura vive mucha gente y se gana mucha plata, se lo aseguro 

simon1 escribió:Kiciloko,.....vos seguro tenes YPF o Ts,......que linda clavadita hoy,.....mamita,....!!!!!!!!
Ni ahi Simon, despues de varios años de aprendisaje, me arme una carterita principalmente con renta fija, cedears, eventualmente algun papel argento y boludeo armando alguna estrategia con lotes, ganancia moderada para abajo, pero seguridad y tranquilidad, a mis 54 logre hacer un pequeño capital que me permite vivir olgadamente y sin sobresaltos, y ademas boludear aca en el foro, pero ojo que pague mi derecho de piso y sale caro hacerse el macho aca en la bolsa.

KILOCICLO escribió:Y si Simon, un dia va a tener que subir
porque ,,...no subio nada,.....uyyyy no me di cuenta esta negativa en el merval lideres,.....veo mal,......menos 6,9 red,.....ahhhhhh ja ja ja ja ja,.....era molinos que estaba al lado,........!!!!!!!!!!!! hay hay hayyyyyy sos primo hermano de 07,....y todavia te doy bola,.....mmmmmmmm!!!!!!!!!

KILOCICLO escribió: Disculpeme Gina, y Usted piensa que con semejante chimichurri esta basura de papel puede subir![]()
hagame caso, esta no vola perque e pichona
si este papel es una basura ,....que haces aca explicame,.....postea donde estes posicionado man,.....!!!!
Haber,...decime que papeles consideras son los mejores para vos para tener en cartera,.....haber expone dale,.....me gustaria saber cuales consideras una excelente inversion,......te escucho,.....!!!!!!

Y si Simon, un dia va a tener que subir 

elcipayo16 escribió:hoy tenemos lost in shangai again!!
Los qiuero a todos a las 22 30 aprox aca en el foro para la previa eh!!
vamos que si nos organizamos la ponemos en 10 manguitos en 1 semanita!
Cipayo, te aprecio, pero con todo respeto, vayan a dormir esta noche, asi mañana estan bien despejados para operar, no se pueden pasar la noche mirando el Shangai y el Nikkei, de onda te lo digo, si se los contas a los chinos se cagarian de risa

Kiciloko,.....vos seguro tenes YPF o Ts,......que linda clavadita hoy,.....mamita,....!!!!!!!! 

KILOCICLO escribió:
Te dije esta mañana temprano que el Hungria14 estaba3,14% y no me diste bola
pero vos no, y la seguis con el Dax y toda la demas yerba, la bolsa basura de Atenas sube porque el cho** de presidente que tenian fue capaqz de renunciar, en cambio aca tu kristina no
+ Manzur + Tucuman
ja ja ja ja ja ja,......quedas para la historieta con hungria,.....!!!!!!!!, te aclaro que yo no simpatizo con ningun partido,....si que me gustaria que gane el ingeniero para que todo se vuele mal,.....!!!!! y la pobre gente de tucuman ,....ya lo dije ayer me da mucha pena y hojala salga lo mejor para ellos,.....mi solidaridad con todos los tucumanos estimado,.....!!!!!!
ahora aca no cierra nada ,......por lo que ya te expuse,....el Dax es el principal indice Europeo,....de ahi para abajo sigue el resto OK,....asi como en america los yonis tienen el control, y en Asia los chinos estimado,.....quiero creer que fue solo por miedo a Shangai que si hoy a la noche se pone verde,.....mañana clavamos como minimo mas 5 en el merval,....!!!!!!
elcipayo16 escribió:
como te gusta mirar los aviones desde abajo! asi no llegas mas!!
y me tube q conectar obigado,...ja ja ja ja ja,....!!!!!!!! bien elcipayo,....un grande,.....!!!!!!

gina escribió:Pampucha NO le queda otra que volar, volar...con el manco inepto o el ladri de zanirni, la tarifas deberàn subir y con el yuyito a 200 dls en chicago, mamita, el manquito dura menos que de la ruYa.
anoche fue una muestra de los lios internos que tienen los Kakistas.
Dicen que el despiole se armò , por que unos querian quemar las urnas y otros se negaban...y se armò.
IMPLOSIÒN se llama.
con Fe , optimismo, cuantitativamente, cualitativamente, esperanza, aire y sol.
Disculpeme Gina, y Usted piensa que con semejante chimichurri esta basura de papel puede subir

hagame caso, esta no vola perque e pichona

-
Te dije esta mañana temprano que el Hungria14 estaba3,14% y no me diste bola
pero vos no, y la seguis con el Dax y toda la demas yerba, la bolsa basura de Atenas sube porque el cho** de presidente que tenian fue capaqz de renunciar, en cambio aca tu kristina no
+ Manzur + Tucuman
como te gusta mirar los aviones desde abajo! asi no llegas mas!!
-
septiembre magico!

simon1 escribió:el Dax Aleman cerro 5 % up,.....la bolsa basura de Atena 9,4 up,....Europa todo verde cerro,....los futuros europeos excelentes,....Usa se KA KA,....ja ja ja ja ja,....China A50,...Hang seng, taiwan, singapur todo cierres verdes,....y nosotros red,....mmmmmmm cosa muy rara,.....algo no cierra aca,.....encima el volumen pedorro,.....menos que menos,...!!!!!!!!
Te dije esta mañana temprano que el Hungria14 estaba

elcipayo16 escribió:hoy tenemos lost in shangai again!!
Los qiuero a todos a las 22 30 aprox aca en el foro para la previa eh!!
vamos que si nos organizamos la ponemos en 10 manguitos en 1 semanita!
Olvidate,.....atornillado,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!
Party night in Shangai

Pampucha NO le queda otra que volar, volar...con el manco inepto o el ladri de zanirni, la tarifas deberàn subir y con el yuyito a 200 dls en chicago, mamita, el manquito dura menos que de la ruYa.
Dicen que el despiole se armò , por que unos querian quemar las urnas y otros se negaban...y se armò.
IMPLOSIÒN se llama.
IMPLOSIÒN se llama.