11:05:42 3,160 6,040 1.000 3.160,000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Estoy Rober, estoy viendo como sube YPF![]()
Don V, cada vez que salí de ERAR para intentar incrementar nominales me fue como el Qlo. En otros papeles me ha salido bien, pero en ésta turra siempre tuve que poner guita para recuperar tenencia.
Ya le tengo cagazo a esa jugada en ésta, por eso el otro día comentaba sobre la posibilidad de vender papel y asegurarme los nominales através de lotes baratos a feb. Hacer un veranito por otro lado... todavía no me animé.
Lo estoy analizando.
Sientop que somos el último orejón de la tarro acá... el mercado nos ningunea, pobre de nosotros
Roberto escribió:Bogeyyyyyy.,,,,,donde estassss????'...el pastor crazy te llama!!!llegando a los 2 palos y medio de volumen y todavía no llegamos a la hora y media
![]()
DON VINCENZO escribió: ROBERTO, ME DÁ LA SENSACIÓN QUE SI MANTIENE EL PRECIO MÁXIMO QUE HIZO DE APERTURA, MÁS DE UNO VA A VENDER PARA BUSCAR HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA EN OTRO PAPEL Y VOLVER A COMPRAR MÁS SIDERAR, PERO YO RECUERDO QUE CUANDO LO INTENTÉ MUCHAS VECES EN OTRAS ÉPOCAS TUVE QUE PAGAR MULTA PARA EL RETOME EN VEZ DE COMPRAR MAS ACCIONES. ALGUNOS DICEN QUE ES LEY DE JUEGO O COMO QUIERAN LLAMARLE, PERO ESO ME SUCEDIÓ MÁS DE UNA VEZ. EN ÉSTE PAPEL COMO EN OTROS. OJALÁ SE LE DÉ AL QUE LO INTENTE. YO POR CONSERVA Y CAGÓN ME QUEDO QUIETO COMO LA PELICULA DE GASALLA "ESPERANDO LA CARROZA"
The bogeyman escribió: Rober, estás crazy???, 275 mil mangos en casi una hora, horrible...
Acá vamos a tener que esperar que se confirme la pu** quita de subsidios, aumento de tarifas y la con** de su madre![]()
The bogeyman escribió: Rober, estás crazy???, 275 mil mangos en casi una hora, horrible...
Acá vamos a tener que esperar que se confirme la pu** quita de subsidios, aumento de tarifas y la con** de su madre![]()
Roberto escribió:Atentti que esta apareciendo compra fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 180 invitados