simon1 escribió:largarooonnnnnnnnn,.....!!!!!! ja ja ja ja ja,...!!!!!![]()
Abrio corea ,....todo green......
abrio,....Japon,.....todo green,.....
Vamos bien,.....!!!!!
me olvidaba,.....futuros principales indices Europa,.....green,...!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:largarooonnnnnnnnn,.....!!!!!! ja ja ja ja ja,...!!!!!![]()
Abrio corea ,....todo green......
abrio,....Japon,.....todo green,.....
Vamos bien,.....!!!!!
MILONGA escribió:el cielo esta lleno de nubes y llueve fuerte, hay foristas que proponen juntarnos y soplar para limpiar ese cielo y que aparezca el sol. Con el respecto que me merecen todos los que escriben, el voluntarismo no sirve en la bolsa. Observo en el poco tiempo que tengo durante la rueda que se ponen eufóricos apenas el papel insinúa un tibia recuperación. Comparto la suba, me gusta que suba más vale, pero el mercado esta lleno de millones de papeles que salen a la venta en cualquier momento y hay inversores muy sofisticados que están varias jugadas antes que nosotros. Trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas, tengo la computadora y entre factura, atención de teléfonos, cambios de precios y un montón de otras cosas, miro la rueda y leo a los foristas. Imaginen las chances de ganarle al que tiene una oficina dedicada a vender y comprar, si gano es de pe**. Muchas veces gane porque compré en el horario justo y otras perdí por la misma razón. Hace rato que pienso en vender toda la cartera y pasarla a renta fija, cobro cada 6 meses y me hago de un refuerzo a mis entradas.
KILOCICLO escribió:Kicillof sobre las acciones estatales en empresas: “Vender una sola será un acto de privatización”
Y ustedes pretenden que la bolsa suba.???? tapenle la boca al sangano este
Cipayo, te aprecio, pero con todo respeto, vayan a dormir esta noche, asi mañana estan bien despejados para operar, no se pueden pasar la noche mirando el Shangai y el Nikkei, de onda te lo digo, si se los contas a los chinos se cagarian de risa
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gogui, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, mr_osiris, napolitano, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 850 invitados