PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 25, 2015 9:56 pm

simon1 escribió:largarooonnnnnnnnn,.....!!!!!! ja ja ja ja ja,...!!!!! :115:
Abrio corea ,....todo green......
abrio,....Japon,.....todo green,.....

Vamos bien,.....!!!!!

me olvidaba,.....futuros principales indices Europa,.....green,...!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 25, 2015 9:54 pm

largarooonnnnnnnnn,.....!!!!!! ja ja ja ja ja,...!!!!! :115:
Abrio corea ,....todo green......
abrio,....Japon,.....todo green,.....

Vamos bien,.....!!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ago 25, 2015 8:54 pm

ven ahi un patriota! unite a la banda querido lobero, .. pampita encima te da esta pequeña ventaja de tener una tendencia clara, equilibrada y encima dejarte comprar barato los dias de agachada que son inevitables en cualquier buen papel

mientras tantooo

Imagen

las provisiones pero la chinise night!!! si nos hacemos teta COMPRAMOS MAS!

:mrgreen:

lobero

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lobero » Mar Ago 25, 2015 8:49 pm

No soy de participar mucho en los foros pero los leo casi todos los días y a pampa la sigo desde los 3 pesos y como muchos es la que mas equilibrada está en el merval, cada vez que puedo aumento un poco más las acciones de pampita.
Y tengo que decirle que desde que me levanto pienso en ella, jejeje. Vamos pamperos!!!!!

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Ago 25, 2015 8:43 pm

:100:
MILONGA escribió:el cielo esta lleno de nubes y llueve fuerte, hay foristas que proponen juntarnos y soplar para limpiar ese cielo y que aparezca el sol. Con el respecto que me merecen todos los que escriben, el voluntarismo no sirve en la bolsa. Observo en el poco tiempo que tengo durante la rueda que se ponen eufóricos apenas el papel insinúa un tibia recuperación. Comparto la suba, me gusta que suba más vale, pero el mercado esta lleno de millones de papeles que salen a la venta en cualquier momento y hay inversores muy sofisticados que están varias jugadas antes que nosotros. Trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas, tengo la computadora y entre factura, atención de teléfonos, cambios de precios y un montón de otras cosas, miro la rueda y leo a los foristas. Imaginen las chances de ganarle al que tiene una oficina dedicada a vender y comprar, si gano es de pe**. Muchas veces gane porque compré en el horario justo y otras perdí por la misma razón. Hace rato que pienso en vender toda la cartera y pasarla a renta fija, cobro cada 6 meses y me hago de un refuerzo a mis entradas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 25, 2015 8:39 pm

el cielo esta lleno de nubes y llueve fuerte, hay foristas que proponen juntarnos y soplar para limpiar ese cielo y que aparezca el sol. Con el respecto que me merecen todos los que escriben, el voluntarismo no sirve en la bolsa. Observo en el poco tiempo que tengo durante la rueda que se ponen eufóricos apenas el papel insinúa un tibia recuperación. Comparto la suba, me gusta que suba más vale, pero el mercado esta lleno de millones de papeles que salen a la venta en cualquier momento y hay inversores muy sofisticados que están varias jugadas antes que nosotros. Trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas, tengo la computadora y entre factura, atención de teléfonos, cambios de precios y un montón de otras cosas, miro la rueda y leo a los foristas. Imaginen las chances de ganarle al que tiene una oficina dedicada a vender y comprar, si gano es de pe**. Muchas veces gane porque compré en el horario justo y otras perdí por la misma razón. Hace rato que pienso en vender toda la cartera y pasarla a renta fija, cobro cada 6 meses y me hago de un refuerzo a mis entradas.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 25, 2015 7:58 pm

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Ago 25, 2015 7:53 pm

Tiene mucho daño por hacer todavia, no te imaginas :wink:

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 25, 2015 7:51 pm

KILOCICLO escribió:Kicillof sobre las acciones estatales en empresas: “Vender una sola será un acto de privatización”

Y ustedes pretenden que la bolsa suba.???? tapenle la boca al sangano este :golpe:

Kicillof en 3 meses se va !

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Ago 25, 2015 7:48 pm

Kicillof sobre las acciones estatales en empresas: “Vender una sola será un acto de privatización”

Y ustedes pretenden que la bolsa suba.???? tapenle la boca al sangano este :golpe:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Ago 25, 2015 7:46 pm

Va ser larga la noche china 8)

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Ago 25, 2015 7:29 pm

Jajajaja, me cago de risa y agradezco tu sentido del humor :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ago 25, 2015 7:27 pm

Cipayo, te aprecio, pero con todo respeto, vayan a dormir esta noche, asi mañana estan bien despejados para operar, no se pueden pasar la noche mirando el Shangai y el Nikkei, de onda te lo digo, si se los contas a los chinos se cagarian de risa :wink:

Aca hacemos acampe toda la noche sale siestita y cafesito que hay que hacerle el aguante a los hermanos chinitos!
estamos en temporada alta se opera las 24 hs! sin descanso.
:lol:

Igual salvo el apocalipsis mismo.. hasta 6,72 que es mi promedio de compra no se me mueve un pelito, recien ahi emergeran pensamientos ansiosos en mi. pero solo emergeran nada que me haga moverme de mi hermosa pampucha! tengo de todos los precios.. mas que tranquilo, hay que comprar un poquito todos los meses el que puede.. como decia el viejo graham, subirse al carrito y disfrutar el viaje.

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Ago 25, 2015 7:19 pm

Aca se fueron todos a dormir, tienen que estar en vela toda la noche controlando el Shangai 8)

No se olviden del Hungria14 porque no me gusto el cierre :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 25, 2015 6:43 pm

Yo tengo el 65 % de mi cartera en pampa, gracias a este papel no estoy para atras en lo que va del año. Por eso que la defiendo tanto, porque el resto de los otros papeles que tengo la verdad que no quiero ni mirar !!
Con otro papel que no me fue mal es con ceco2 !.El resto :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”