TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gonzaloz

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gonzaloz » Mar Ene 31, 2012 2:56 pm

guillermo escribió:CIRUZZO
me voy a Colon el finde y estaba todo cubierto. hasta el Costa Arenas esta a full. consegui de casualidad un hotel 3 estrellas.
y Gualeguaychu esta todo cubierto hasta el 26 de febrero y las cabañas se dan el lujo de alquilar no menos de 5 dias corridos.

Guillermo, voy seguido a EERR, una cabaña super básica me la cotizaron mas cara que un all inclusive en el caribe, cosas de este país... (y está todo lleno)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 31, 2012 2:50 pm

guillermo escribió:CIRUZZO
tengo un vecino que tuvo que dormir en el auto la semana psada en Mardel. y un pariente que estuvo alla la segunda quincena, esta temporada fue record, la gente no entraba en la peatonal, los restaurantes a full, colas por todos lados.
y asi toda la costa argentina. el tipo me dice, el que dice que este pais anda mal, es porque esta loco.
y yo pensaba en mis cupones y me mataba de al risa, le dije gracias por gastar y el miraba como pensando si estaba loco.

Guille igual ojo..yo no dije que no había gente..ni que es un bolazo o que nadie se fue d evac. Solo que lo que noté, no me pareció nada del otro mundo comparado a otros años...

Me alegraría que sea record este año también..pero dejame dudar de que el gob sigue inflando la realidad como lo hace con tantas otras cifras.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 31, 2012 2:48 pm

elfox escribió:Bibligrafia para los Suscriptores Nuevos: Leer el libro R..... M......
El libro se agoto en pocas semanas......

El prologo de dicho libro lo hizo un integrante de nuestro Equipo

El Equipo de Acc..... Fa.......

Edite el post, para no tener dramas, felicitaciones a aleelputero(deputs), segui así, no le des bolilla a la gilada, si una persona ( y no es la única) con mas de 20 años de experiencia en la bolsa Argentina, te ha felicitado y apoyado, estimo yo que por algo será, esta gente de dicha página, si de verdad trabaja día a día y vive del negocio bursátil, y por sobre todas las cosas no come vidrio. saludos..

Gracias por el apoyo amigo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 2:44 pm

Si hubieras tenido un ápice de digninidad te hubieras llamado al silencio esta mañana y no poner cargadas en letras chicas contra el Cata......

El cruce verbal fue entre los dos, y tu actitud de hoy es de poco hombre!! Hasta los enemigos saben rendir homenaje a los caídos del otro bando pero vos no tenes ni codigo ni hombria.

Hiciste bien en no cruzarte mas al foro vecino, refugiate en tu cucha cuponera y quedate con tu clan!!
apolo1102 escribió:Hasta las leyes son interpretadas, ese es parte del trabajo de los jueces.

Ojo con la aspiradora.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Ene 31, 2012 2:42 pm

atrevido escribió:Moyano por ejemplo acumulo poder porque tiene MUCHISIMA CAPACIDAD DE DAÑO. :2235: :2232: :2231:

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... r-camiones

Es cierto lo que comentás, pero si el poder fuera exclusivamente coerción viviríamos a los tiros

PODER = COERCIÓN + LEGITIMIDAD

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 31, 2012 2:36 pm

Moyano por ejemplo acumulo poder porque tiene MUCHISIMA CAPACIDAD DE DAÑO. :2235: :2232: :2231:

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... r-camiones

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 31, 2012 2:32 pm

Estuve en mar del plata el fin de semana del 18 al 21..y la verdad es que había gente pero ni a palos record..había lugar en las playas en los estacionamientos, en los restos etc. La gente va y viene mucho en el fin de semana..ya son muchos menos los que se van 15 o 20 días de una. Es lo que noté ese fin de semana.

Otros amigos que estaban en pinamar me dijeron que no estaba como el año pasado ni cerca.

Por su parte para cerrar el tema hacía muuucho que no conocía tanta gente que se vaya afuera de vac. desde la época en que muchísimos se iban a Brasil y Punta del este...ahora el turismo Americano esta cada vez mas sólido entre la juventud Argenta...(Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia y Uruguay pisan muy fuerte y algo menos Brasil porque esta mas caro ya).

Volver a “Foro Bursatil”