Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ alguien sabe como puedo ver mi historial de mensajes? ya supere los 4000, pero seguro al principio hablaba seriamente, me gustaria saber como opinaba en 2008, recuerdo que me empomaron con acciones de TECO en la estatizacion de las AFJP. estaban a 8 y le pegaron 2 dias seguidos un25, llego a valer 3 pesos.
para evadir mi frustracion posteaba que iba a guardar los papeles y seguro me pagarian el viaje a sudafrica 2010....
lo unico real es que las vendi a 13 justo en ese enero que redrado no se queria ir del banco central, pero vi el mundial por TV, mas no me alcanzo
mr. cuervo escribió: ↑ Se hubiera llegado el diluvio en 2 horas y se ahogaban los gorilas.
Los Salvo Dios
mr. cuervo escribió: ↑ Ya me empomaron 2 ejercicios seguidos en Galicia por ir en contra del gobierno y comprar PUTS.
Si hubiera confiado en alverso hubiera hecho una moneda.....
mr. cuervo escribió: ↑ Ya me empomaron 2 ejercicios seguidos en Galicia por ir en contra del gobierno y comprar PUTS.
Si hubiera confiado en alverso hubiera hecho una moneda.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], montesano, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 152 invitados