SINVERLO escribió:hola amigos me integro a este foro que es ... muy divertido e ilustrativo... soy del interior...del oeste arenoso... asi que tambien hablo del clima...
Pcia Bs As? zona, Pellegrini..?
SINVERLO escribió:hola amigos me integro a este foro que es ... muy divertido e ilustrativo... soy del interior...del oeste arenoso... asi que tambien hablo del clima...
ganamos escribió:Que pasó con Soco? Hubo suscripción, se fundió? Wtf?
ganamos escribió:Que pasó con Soco? Hubo suscripción, se fundió? Wtf?
faivel escribió:Pudo acertar 1 millón de veces y hacerle ganar guita a un montón de gente. No se si alguien discutió eso.
Acá la cuestión es otra: mintió sobre un forista y encima lo hizo en un lugar donde ese forista no participa.
No hay mucho más para hablar sobre el origen de esta pelea.
AMB escribió:Che , que onda Socotherm ?
Apolo , como la ves ? vos que la conoces ,
no se fue demasiado al joraca , ya ?
guillermo escribió:CIRUZZO
tengo un vecino que tuvo que dormir en el auto la semana psada en Mardel. y un pariente que estuvo alla la segunda quincena, esta temporada fue record, la gente no entraba en la peatonal, los restaurantes a full, colas por todos lados.
y asi toda la costa argentina. el tipo me dice, el que dice que este pais anda mal, es porque esta loco.
y yo pensaba en mis cupones y me mataba de al risa, le dije gracias por gastar y el miraba como pensando si estaba loco.
sube escribió: a que llamas daño potencial, como catalogas el daño de la mentira en el indec y no hables de como te beneficia a tu bolsillo ponte en lugar de los pobres que tapas con la mano....olvidate de los pvpp y demas
Hielasangre escribió: El volumen es un chiste
AMB escribió:Che , que onda Socotherm ?
Apolo , como la ves ? vos que la conoces ,
no se fue demasiado al joraca , ya ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PerplexityBot [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 42 invitados