AlanT escribió:estamos todos esperando que ejecute esa divergencia
hoy en un momento desaparecio la cola de compra y parecia que se caia a un abismo...
saltaron stops a lo loco me parece
y sobre el final la marcaron de manera muy berreta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:estamos todos esperando que ejecute esa divergencia
Omega escribió:vos decis que de aca revierte, torna?
fabio escribió:Y si a estos valores tiene más recorrido para arriba que para abajo, yo me arrepiento de central costanera y tal vez estoy a tiempo porque le veo mucho recorrida
utopista escribió:La pensé se notaba la típica jugada SL y toma de papeles, pero entre comisiones y que no estoy frente a la pantalla no la hice (venta y compra, la pensé a 15,15 para dejar un margen de error).
utopista escribió:Te acepto Agrometal, y una vez sacadas las retenciones tendría que haber comprado, así como los papeles de monopolios naturales (EDN, Metrogas) y "renta" (peajes).
Compré papel (Celu) porque me parecía un producto anticrisis que no se ve perjudicado por el cambio tecnológico (al contrario, se usa más papel que antes). No esperaba que hubiera impo china de papel sino de productos terminados. Me las quedo porque ya me banqué el castigo.
fabio escribió:Cuando asumió macri celulosa valía 8,00, de que estas hablando, agrometal 2.00 hoy vale 30.00 Minetti 6.00 hoy vale 36.00 y ni sigo con el resto
davinci escribió:Hoy segui comprando...como se nota cuando operan los profesionales!.. el que no entra se va a quedar abajo...
montalbano escribió:Los Fabulosos Bien Vista Boys... No nos va a quedar otra que agarrar el bidon de nafta e ir a Capitan Bermudez a prender fuego la fabrica. Yo entre a 16,80 pensando que era negocio pero bueno, me equivoque como tantos otros. Al menos no pague arriba de 20.
montalbano escribió:Los Fabulosos Bien Vista Boys... No nos va a quedar otra que agarrar el bidon de nafta e ir a Capitan Bermudez a prender fuego la fabrica. Yo entre a 16,80 pensando que era negocio pero bueno, me equivoque como tantos otros. Al menos no pague arriba de 20.
Omega escribió:vos decis que de aca revierte, torna?
Tornado882 escribió:hoy
diegoab escribió:Cuando sería strong buy acá?
lumar escribió:El 59 empecinado en darle para abajo al cierre le llevaron todo pero la marcaron abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 697 invitados