pablitob escribió:Yo tbien , me lleve unas 30k
En enero jaja, gramar nadie rodick, esos si que la tienen clara, hablando de charlatanes
pablitob escribió:Yo tbien , me lleve unas 30k
Ceri escribió:Gracias a dios, los que lo conocen saben que es un charlatan, y no tiene credibilidad (por suerte). Pero siempre hay alguna pobre alma perdida que no lo conoce y lo lee y se asusta.Si nadie lo contradice, parece que hablara en serio.
volandobajotierra escribió:y el triple piso y candela eu al pibe que deseaba q le den precios mas abajo para llevar q viene haci desde 25no sa q te den hasta los 5 pesos amigo no se compran cosas q caen y q les quede como leccion cilpayo raro en vos hacer una boludes asi pense q aprendiste algo del vieo volando creo q te contaminaste con los fundamentalistas
empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 24 ESTOY BIEN EMPOMATOR
empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 24 ESTOY BIEN EMPOMATOR
Microsules Bernabo escribió:La línea de tendencia de largo en pesos está justo en 12,80. Me acusaron de buitre y me dijeron de todo por decir que iba hacia ese nivel jeje... Y el RSI como dice el licenciado AlanT está en 20, así es. El lunes hay rebote.
Yo por las dudas hasta 13,05 pagué hoy![]()
PD: Vos crees que PAPU es analista, es en serio?![]()
Ceri escribió:Como pueden ver estamos casi llegando a una TL violeta de largo plazo (Escala log) que viene desde inicios del 2014, el lunes no puede cerrar abajo de $12.80 al cierre.
Si vas a tirar números desastrosos PAPU, por lo menos subite un grafico que lo sustente, no digo que no pueda caer mas abajo que esa TL, todo puede pasar.. pero por ahora el mínimo a mantener es ese.
Otro comentario es el RSI esta en 20, como dijeron mas abajo, cada vez que llega a esos valores despega con fuerza y considerando que estamos cerca de esa TL, puede pasar.
elcipayo16 escribió:hoy me fui de aca a perdidaa 13 30 y 35
entre con dos papeles tampoco me lamento
Aleboto escribió:En bienvista habian hecho un analisis de la empresa, valuandola en $ 48
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
estaria bueno que el autor de la nota explique un poco que fallo en su analisis, o si la siguen valuando en $48
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados