Mr_Baca escribió:CRESY
usequities
12/18/2017 01:39 AM
BidaskClub Downgrades Cresud S.A.C.I.F. y A. $CRESY to Sell https://t.co/6A0QREe4TA
vende.me
compra.me
Manteneme.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:CRESY
usequities
12/18/2017 01:39 AM
BidaskClub Downgrades Cresud S.A.C.I.F. y A. $CRESY to Sell https://t.co/6A0QREe4TA
Einlazer84 escribió:Si vuelve los dinosaurios van a pasar 2 cosas.
La primera FIPL y CELU se funden.
La segunda CRES y INVJ suben un 4000%
Porque si vuelven los dinosaurios en la epoca Paleozoica en Argentina era muy común el Argentinosaurios que es el dinosaurio mas grande del mundo, es como el Diplodocus o el Bracchiosaurio pero mas grande todavia, mide casi 40 metros de largo y casi 20 metros de alto.
FIPL y CELU se funden porque el gigante Argentinosaurus es hervivoro y un dinosaurio de ese porte tiene que comerse un bosque por día para mantenerse.
CRES y INVJ suben un 4000% porque te imaginas, faenas un Argentinosaurio y tenes carne para exportar a todo el mundo y encima te sobra, no se compara con las Vacas que apenas les sacas unos cuantos kilos de carne.![]()
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
No quiero asustarlos pero este lunes se presenta como el día de la batalla de Armagedón...es como si cayese un meteorito...y bien utilizada la analogía porque, dependiendo de a quién decida Dios conceder el triunfo al final de la jornada, se sellará la suerte del regreso o la extinción de muchos dinosaurios.
Mientras tanto a nosotros, los tenedores de Cresud, el Armagedón no nos debería preocupar gracias al márgen de seguridad que nos protege...
fabio escribió:............dios
Yops escribió:Tanque,Luis,Polaco, hasta elpipa también...mañana día L ..
Du41-D escribió:Eso ya lo sabe todo el mundo. Me refería a por qué se pagaba una empresa tan cara en ese momento si el management siempre fue el mismo, razón por la cual dicen ahora que no pagan a pesar de estar subvaluada
Chulete escribió:En esa época el capital era menor, 368M de acciones cuando el actual es de 500M. O sea, tenia si precio similar pero un Market Cap actual un 35% mayor en dólares. Además de eso el grupo era muy diferente a lo que es embargo la actualidad.
Tanque escribió:Luis, Polaco,
pienso lo mismo, es como muy evidente lo que están haciendo.
La empiezo a mirar
Yops escribió:Volviste ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 586 invitados