CRES Cresud

Panel líder
deacá

Re: CRES Cresud

Mensajepor deacá » Lun Dic 18, 2017 11:22 am

Mr_Baca escribió:CRESY
usequities
12/18/2017 01:39 AM
BidaskClub Downgrades Cresud S.A.C.I.F. y A. $CRESY to Sell https://t.co/6A0QREe4TA

vende.me
compra.me

Manteneme.com

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Lun Dic 18, 2017 10:40 am

Einlazer84 escribió:Si vuelve los dinosaurios van a pasar 2 cosas.

La primera FIPL y CELU se funden.

La segunda CRES y INVJ suben un 4000%

Porque si vuelven los dinosaurios en la epoca Paleozoica en Argentina era muy común el Argentinosaurios que es el dinosaurio mas grande del mundo, es como el Diplodocus o el Bracchiosaurio pero mas grande todavia, mide casi 40 metros de largo y casi 20 metros de alto.

FIPL y CELU se funden porque el gigante Argentinosaurus es hervivoro y un dinosaurio de ese porte tiene que comerse un bosque por día para mantenerse.

CRES y INVJ suben un 4000% porque te imaginas, faenas un Argentinosaurio y tenes carne para exportar a todo el mundo y encima te sobra, no se compara con las Vacas que apenas les sacas unos cuantos kilos de carne. :arriba: :arriba:

El pastoreo de Argentinosaurio lo puede hacer en las 70000000000000 hectareas que tiene ociosas la empresa, y con eso empezar a traer ganancias recurrentes mediante la pata agro

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Dic 18, 2017 10:33 am

Esperemos los regalos de Navidad, pronto se terminen, buena jornada :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:53 am

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!

No quiero asustarlos pero este lunes se presenta como el día de la batalla de Armagedón...es como si cayese un meteorito...y bien utilizada la analogía porque, dependiendo de a quién decida Dios conceder el triunfo al final de la jornada, se sellará la suerte del regreso o la extinción de muchos dinosaurios.

Mientras tanto a nosotros, los tenedores de Cresud, el Armagedón no nos debería preocupar gracias al márgen de seguridad que nos protege... :roll:

Si vuelve los dinosaurios van a pasar 2 cosas.

La primera FIPL y CELU se funden.

La segunda CRES y INVJ suben un 4000%

Porque si vuelven los dinosaurios en la epoca Paleozoica en Argentina era muy común el Argentinosaurios que es el dinosaurio mas grande del mundo, es como el Diplodocus o el Bracchiosaurio pero mas grande todavia, mide casi 40 metros de largo y casi 20 metros de alto.

FIPL y CELU se funden porque el gigante Argentinosaurus es hervivoro y un dinosaurio de ese porte tiene que comerse un bosque por día para mantenerse.

CRES y INVJ suben un 4000% porque te imaginas, faenas un Argentinosaurio y tenes carne para exportar a todo el mundo y encima te sobra, no se compara con las Vacas que apenas les sacas unos cuantos kilos de carne. :arriba: :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 18, 2017 9:49 am

CRESY
usequities
12/18/2017 01:39 AM
BidaskClub Downgrades Cresud S.A.C.I.F. y A. $CRESY to Sell https://t.co/6A0QREe4TA

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 18, 2017 9:48 am

¡Salú a la barra!

No quiero asustarlos pero este lunes se presenta como el día de la batalla de Armagedón...es como si cayese un meteorito...y bien utilizada la analogía porque, dependiendo de a quién decida Dios conceder el triunfo al final de la jornada, se sellará la suerte del regreso o la extinción de muchos dinosaurios.

Mientras tanto a nosotros, los tenedores de Cresud, el Armagedón no nos debería preocupar gracias al márgen de seguridad que nos protege... :roll:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Dic 17, 2017 5:21 pm

fabio escribió:............dios

Dia L .. De Lunes decía... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 17, 2017 4:35 pm

Yops escribió:Tanque,Luis,Polaco, hasta elpipa también...mañana día L ..

............dios

Yops

Mensajepor Yops » Dom Dic 17, 2017 4:10 pm

Tanque,Luis,Polaco, hasta elpipa también...mañana día L ..

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Dic 17, 2017 1:40 pm

DEDICADO A LOS FORISTAS DE CRESUD QUE SE BURLABAN DE MI POR TENER MUCHAS BITCOINS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AY DE MI, QUE ESTOY 7 HORAS POR DIA PENDIENTE DE LOS FOROS Y DEL PRECIO DE CRESUD DURANTE AÑOS!
AY COMO SUBIO EL BITCOIN!!!!
Adjuntos
COMO SUBE EL BITCOIN!!! SOY UN PELOT.... ACCIONISTA DE CRESUD.gif
COMO SUBE EL BITCOIN!!! SOY UN PELOT.... ACCIONISTA DE CRESUD.gif (1.24 MiB) Visto 1381 veces

empomator

Mensajepor empomator » Dom Dic 17, 2017 12:31 pm

EMPOMATOR LES PIDIO A LO PIBES ALGO DE ESTA Y EMPOMATOR LO TIENE ACA SALIO PARA QUE LEER MAS
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... na-de.html

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Dic 17, 2017 10:46 am

Du41-D escribió:Eso ya lo sabe todo el mundo. Me refería a por qué se pagaba una empresa tan cara en ese momento si el management siempre fue el mismo, razón por la cual dicen ahora que no pagan a pesar de estar subvaluada

Se pagaba eso porque por entonces CRESUD era una firma más identificada con el agro que hoy y porque supongo te recordarás lo que valía la soja por ese entonces. Cresud por entonces valía bastante pero bastante más que Pampa por ejemplo, que tenía las tarifas congeladas. En ese entonces, CRESUD estaba cara y básicamente, por el furor hacia lo agrícola.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Dom Dic 17, 2017 8:05 am

Chulete escribió:En esa época el capital era menor, 368M de acciones cuando el actual es de 500M. O sea, tenia si precio similar pero un Market Cap actual un 35% mayor en dólares. Además de eso el grupo era muy diferente a lo que es embargo la actualidad.

Eso ya lo sabe todo el mundo. Me refería a por qué se pagaba una empresa tan cara en ese momento si el management siempre fue el mismo, razón por la cual dicen ahora que no pagan a pesar de estar subvaluada

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Dic 16, 2017 8:22 pm

Tanque escribió:Luis, Polaco,
pienso lo mismo, es como muy evidente lo que están haciendo.
La empiezo a mirar

Me parece que EE aumentó su participación porque debe estar pensando que, si esto sigue así, en algún momento alguien se le va a animar a disputarle el bacalao.

Claro, están los que dicen que EE es solo un capanga, un mascarón de proa de intereses seculares y mas poderosos, pero eso es lo que dicen.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Dic 16, 2017 5:41 pm

Yops escribió:Volviste ?

No. Hace un año que solo lo lanzo en usa com en 10% de lo que supe tener. Da tasas en dolares abismales y bastante seguras.

Volver a “Acciones líderes”