DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
buen dia foristas, ultima semana premerval ... activemos el foro , activemos DGCU, buenas y productivas ruedas.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
kaseros buen dia
en tu proyecciom metro no ingresaria al merval?
en tu proyecciom metro no ingresaria al merval?
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Kaseros1977 escribió:..Los tengo abandonados Cuyanos...
les paso algo piola...
oia salvo pesa u aen , del resto tengo
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV escribió:La semana q viene va a ser verde, muy verde. Ya no esta metro entre las q ingresan asi q solo competimos con aen. Rival duro. Las dos van a subir mucho. Para mi gusto personal aen es una timba y muy volatil. Me quedo toda la vida con dgcu2. Lines arrancamos con record de volumen y mas 10.
Estoy en aen y en dgcu2 las dos al merval va se una semana a full
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Por otro lado, estamos a 5,5 pesos del maximo bastante reciente de 34, por lo q para el miercoles ya estamos en ese valor. lo q haga jueves y viernes es de yapa y no me animo a calcularlo. Ya con el ingreso al merval se puede estancar, bajar un poquito o seguir subiendo como tgn con la q la estan comparando bastante. Yo me la dejo hasta fin de año por lo menos. Me sigue pareciendi bastante raro el balance del primer trimestre y la venta q hay tratando de q no suba. Para mi en algun momento se va a dar vuelta la situacion y se vuela, y esto sin tener en cuenta la voladura dek ingreso al merval.
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
La semana q viene va a ser verde, muy verde. Ya no esta metro entre las q ingresan asi q solo competimos con aen. Rival duro. Las dos van a subir mucho. Para mi gusto personal aen es una timba y muy volatil. Me quedo toda la vida con dgcu2. Lines arrancamos con record de volumen y mas 10.
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
El merval de Julio según mis cálculos !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
..Los tengo abandonados Cuyanos...
les paso algo piola...
les paso algo piola...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
RECORD DE EFECTIVO EN EL AÑO.
PORQUE SERA???...JAJA..
CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE--
PORQUE SERA???...JAJA..
CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE--
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
jfalbane escribió:Estimamos que entra con 35 o mas?
Me da la impresion que tgn es como un valor de referencia ya estando en el merval, si puede ser
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Estimamos que entra con 35 o mas?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
A puro gas jajajaja 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
La cuyana la norteña y aen que día !!

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
con fe y alegria ajjaa
solo pido que se sume metro y feliz de la vida
solo pido que se sume metro y feliz de la vida
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Q se pierdan el emergente sabés dónde. No? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, ClaudeBot [Bot] y 29 invitados