vamos que hoy te convertís en héroe!
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
parece que los 7.40 operan como linda resistencia! pero... Galicia esta mas del 8%
Si los bonos siguen asi, se viene un lindo rally
Camino nuevamente a los 60 y así es SUPV... recupera rápido pero no metamos optimismo más del q debe ser
Es otra semana atada a noticias locales pero hay una certeza... es un papel con todas para salir bien
en cuanto el merval de compra 
Es otra semana atada a noticias locales pero hay una certeza... es un papel con todas para salir bien
-
torino 380w
Hoy llenamos el tanque del Toro 380 W, y a la costanera , con Cesar Babana Pueyrredon....al mango..jajaja

[quote="sanguita"]AFUERA VEN LAS COSAS ANTES DE QUE PASEN... POR ALGO VUELAN HOY
IGUAL RECIEN ARRANCA EL DIA, PERO 100.000 PAPELES ME GUSTAN
Y 200.000 adr a 7,30 %
me gustan mas.......!!!
Y 200.000 adr a 7,30 %
-
Roque Feler
Se viene una semana que, para expresarlo en términos académicos, será pipí cucú. 
Grupo Supervielle SA (SUPV)
7,4475 +0,5075 +7,31%
7,4475 +0,5075 +7,31%
AFUERA VEN LAS COSAS ANTES DE QUE PASEN... POR ALGO VUELAN HOY

stxdaniel escribió:ADR 4 %100.000 adr operados
Ahora 5%
ADR 4 %
100.000 adr operados 
ElNegro escribió:Faltan los 72 de javi
ESTIMADO SR EL NEGRO , ESTA SEMANA EL SR MERCADO LO VEO REGULANDO , TAL VES TENGAMOS QUE ESPERAR UNA SEMANA MAS !! O NO
-
torino 380w
torino 380w escribió:Hay una info que no sabemos y algunos si, es raro que este subiendo el dolar los bonos y baja el riesgo pais, todo junto. Unos dias antes del golpe militar, ya algunos, sabian y se posicionaron, la bolsa volo mal, algo groso esta por pasar. Sigo piñon fijo en Valo... y sino, que la Patria me lo demande
Obvio...y en el Supercoban...
-
torino 380w
Hay una info que no sabemos y algunos si, es raro que este subiendo el dolar los bonos y baja el riesgo pais, todo junto. Unos dias antes del golpe militar, ya algunos, sabian y se posicionaron, la bolsa volo mal, algo groso esta por pasar. Sigo piñon fijo en Valo... y sino, que la Patria me lo demande 
Miguel A Boggiano @Miguel_Boggiano 40 minutos
Muy fuerte suba de bonos de Argentina en el día de hoy, con el dólar mayorista arañando los $40. Da la impresión de que el dinero grande, sabe algo. Sigo positivo en títulos argentinos (bonos y acciones). Al menos de acá a unas semanas. Después, veremos.
PACIENCIA, SE VA A VOLAR
BUEN FINDE GENTE, DISFRUTEN LA VIDA

Muy fuerte suba de bonos de Argentina en el día de hoy, con el dólar mayorista arañando los $40. Da la impresión de que el dinero grande, sabe algo. Sigo positivo en títulos argentinos (bonos y acciones). Al menos de acá a unas semanas. Después, veremos.
PACIENCIA, SE VA A VOLAR
BUEN FINDE GENTE, DISFRUTEN LA VIDA
sanguita escribió:
a ver si se ve la foto
ESTO PODRIA AYUDAR NO?
la suba de encajes nunca es buena para los bancos. lo que la puede ayudar y mucho es la baja de riesgo país.