kelui escribió:Para mí fue lógica, mañana el dólar baja y sturze demuestra que la tiene más larga que marquitos que sabrá mucho de rosca pero cero de economía.
Gracias Kelui y Garralaucha.
La verdad es que no sé (escribí NO SÉ) si tiene lógica o no. Pero en ESTE MOMENTO (Martes a las 10 y media de la noche) el mercado medio que no tiene NI IDEA de para donde va a salir la cosa mañana. Por lo menoes eso se desprende de la encuesta que inicié hace apenas unos minutos en mi TW y de la cual comparto los resultados provisorios.
Quizás sea recién el martes proximo cuando se note bien la dirección como dice Garralaucha. (Vencimiento de las LEBACS)
Y como dice el tango:
"Estás desorientado y no sabés
qué "trole" hay que tomar para seguir.
Y en este desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés."
PARA los MIllenials (que no deben saber de qué se trata): Tango es un género musical, característica de la región del Río de la Plata principalmente de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo. Suele tener letras muy elaboradas y melodías complejas que se escribían en tiempo de 2/4 . Muy cercano a la milonga. Las letras las solían escribir, así al pasar y como quien no quiere la cosa, gente desconocida u olvidada: Jorge Luis Borges, Enrique Santos Discépolo, Homero Expósito, Horacio Ferrer, Astor Piazzolla.
No, no tiene nada que ver con la bachata.