Gracias Newbie, si algo leí. A la mañana no había encontrado ninguna news pero luego salió
Muchas Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió: ↑ A mi me da la sensación que el tema vacunas se está demorando... pero son sensaciones.... Es decir, la sensación era previa. De que la cosa venía mas fluida... pero la verdad es que falta un poquito. Lo primero que espero es la resolución de fase III de o AZN o BNTX.
Dale, si lo lees ponelo acá. Nunca esta de mas. gracias.
Bati escribió: A mi me da la sensación que el tema vacunas se está demorando... pero son sensaciones.... Es decir, la sensación era previa. De que la cosa venía mas fluida... pero la verdad es que falta un poquito. Lo primero que espero es la resolución de fase III de o AZN o BNTX.
Dale, si lo lees ponelo acá. Nunca esta de mas. gracias.
Bati escribió:Ay si la plata rompe 22. Agarrate.
MercadoBursátil escribió: Buenas gente,
Hace mucho que no paso por aquí, ¿saben que paso con INO? Me saltaron todas las alarmas temprano, salió como un cohete pero inverso.![]()
MercadoBursátil escribió: ↑ Bien Bati, intentado encontrar el hueso. Esta dentro de las 5 biotecnológicas que están en fase III, alguna new no muy buena habrá pasado por que están todas corrigiendo. (AZN también) Pero esta abrió con un -30%. Luego voy a leer haber que ocurrió.
MercadoBursátil escribió: ↑ La típica Bati, es como que te susurra al oídio y te dice "te fuiste, mañana despego".Si nos habrá pasado, lo importante es haber respetado el plan.
MercadoBursátil escribió: ↑ Buenas gente,
Hace mucho que no paso por aquí, ¿saben que paso con INO? Me saltaron todas las alarmas temprano, salió como un cohete pero inverso.![]()
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos
les dejo una interesante cuenta de twitter que encontre:
https://twitter.com/dilutiontracker/sta ... 63205?s=21
En este hilo en particular muestra la tremenda dilución que metieron varias entre el año pasado y este, vi muchos papeles de los que hablamos y hemos operado por aca. Bestial cuando habla de los barquitos y los manejos de los ceos, todos ladris jaja
Despues vi que la cuenta va informando dia a dia las diluciones de las smalls![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], iceman, Semrush [Bot], Tipo Basico y 280 invitados