Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Lindo negocio se va a hacer aca este vto con los lotes, todavia no entro la plata...
Fijate base 51DI dando compra en grafico horario donde puede ir si sube unos mangos el papel (y eso que al dolar lo estan matando, por ahora...)
POLI escribió:simon1, ya prepare los chirimbolos para el despegue, estoy bañando al Hercules, porque no lo lavo por el cariño que le tengo!!!
POLI escribió:Te gusta más TORO ALZADO ??????![]()
simon1 escribió:Poli,.....
Te dije que íbamos a romper los 35 ,......
Prepara todo que ni bien los rompa sale tipo cohete ,.....
![]()
![]()
simon1 escribió:Poli,.....
Te dije que íbamos a romper los 35 ,......
Prepara todo que ni bien los rompa sale tipo cohete ,.....
![]()
![]()
![]()
Luis XXXIV escribió:A mi el objetivo de esa posible figura me da mas arriba, por los 51/52.
Pero aún falta que cierre el hombro derecho y que posteriormente la ejecute.
En medio tiene montones de resistencias.
SOIJO escribió:lo vá a pasar !! los días verdes como hoy en general suele ser caprichosa,
veremos que hace ? si muestra una suba contundente en la fecha no para
hasta los 40 usd.-
Einlazer84 escribió:No se algo no me cierra a mi, "Vaca Muerta"????? VACA MUERTA????????
Osea si es algo con futuro debería ser "Vaca Viva", a mi me parece que nos estan acostando con el tema de Vaca muerta, ya el nombre no me gusta.
simon1 escribió:Primer objetivo romper los 35 dólares,.!!!!
![]()
![]()
![]()
El Castigador escribió:Creo que el usuario simon1 tiene la posta. Se vuela Pampa a 50 verdes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 280 invitados