YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
https://www.pagina12.com.ar/490994-el-l ... -la-region
No aprendemos mas
En esto del litio que es un recurso que bien manejado a favor de l pais mamitaaa
Y siguen los feudos,los corruptos y los entregadores
Por unos pocos dolares en inversion para extraccion,se llevan todo y sin poner un mango en industrializar?
Aprendan de los paises que cuidan sus recursos en favor del desarrollo y para la gente
No aprendemos mas
En esto del litio que es un recurso que bien manejado a favor de l pais mamitaaa
Y siguen los feudos,los corruptos y los entregadores
Por unos pocos dolares en inversion para extraccion,se llevan todo y sin poner un mango en industrializar?
Aprendan de los paises que cuidan sus recursos en favor del desarrollo y para la gente
YPF y Boca tienen una historia popular con la gente muy parecida para ambas, y no lo dijo en joda, lo creo asi,,,
a quien ? a Petrobras ? ,,,,el sacudon se lo dara Boca el lunes , cuando todo el pais bostero este contento,,,
Puede pegarle el sacudon que esta necesitando....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20221023_050655.jpg (81.83 KiB) Visto 1129 veces
-
No puede con los 7,30; seguimos esperando.
Ja ja...buen finde gente
-
lobo . vos no seras de la empresa q manejas el adr no? ba uno de tantos jajajaaa.no estarias operando lotecitos en esta mole b ye. jajaa
-
pero ojo lobillo. hoy no pude dormir la siesta. asiq hay q ver todos los factores de calidad de vida.

con las cauciones vengo colocando bien. y tengo colocado igual en fondos de esos bancos chotos como el provincia. te pagan menos pero podes desensillar. .eso son ahorros. y en el santa. pero no los mezclo con la bolsita.pero me aburro. buen finde.

-
yo no me la quiero llevar toda. esas bases caras pagan buena tasa. arriba de 7.50 creo que recomprare con menos tasa. y me cubre bien. me da parecido a la caucion. arriba de 7.50 vemos. esas bases caras se ponen enseguida con poca tasa si vuela.voy a esperar el lunes para ver si les doy algo mas. xq puede tirar mas el pelpa. pero a mi me sirve. lo q no me sirve ami es vender bases altas. porq si el pelpa baja esas no pierden tasa. y pierdo tiempo con plata muerta.
Con papeles el time decay del 2023 juega a favor .... se viene Argy Campeon en Qatar tb ....
falta algun catalizador

falta algun catalizador

-
lobo escribió: ↑ increible la esquizofrenia .... hay dias que se quiere volar ...otros que acompaña al sector oil ...otros que sigue a pbr ....
hoy pbr vuela y aca miramos desde tierra .... claramente subio lindo este ultimo tiempo .... pero es nada aun comparado a lo que tiene que ir subiendo ypf y el merval .... falta aun algo de tiempo
Pero nunca pasa la resistencia arriba, esto es muy sencillo o la pasa o se van a terminar agotando los que están con la vela en la mano y van a desarmar para abajo, al menos los que entraron a 7.30, yo conozco a 1 de este topic

increible la esquizofrenia .... hay dias que se quiere volar ...otros que acompaña al sector oil ...otros que sigue a pbr ....
hoy pbr vuela y aca miramos desde tierra .... claramente subio lindo este ultimo tiempo .... pero es nada aun comparado a lo que tiene que ir subiendo ypf y el merval .... falta aun algo de tiempo
-
igual no tiene fuera relativa. x ahora
-
y si no me gusta algo hoy afuera o aca cierro en el dia y asumo la perdida y coloco mas en caucion.estas tasas no son para despreciar. y no veoq suba el blue ni a garrotazos.