carcarp escribió:.
Ahi lo tienen bien clarito lo que vengo diciendo hace rato y los angeles protectores de empomados retrucando. Al estado le interesa que las plantas funcionen todas y funcionen bien. No quiere problemas en el verano, con gente furiosa contra el gobierno, cortando calles y quemando neumaticos. Ergo; va a haber auxilio para que las plantas se pongan en buenas condiciones, Logicamente van a tratar de lograr mas ayuda, y para eso es bueno establecer que estan a la miseria. Para mi esa seria la explicacion a las palabras del presidente difundidas por Celes, un poco reflejaria que la planta no esta aun en buenas condiciones y otro poco aumentan la realidad para avisar que no estarian en condiciones de generar suficiente energia como la que se va a requerir, y que se pongan para evitarlo.
Lo mismo creo. Por eso dije, "un presidente hablando contra su empresa???" eso me sono rarisimo. En COME su presidente dijo hace un año que el que tenga COME en 6 meses duplicaria su inversion......y aca pasa al contrario. Es mas que claro que el tipo quiere un salvataje.