leodg escribió:Soy nuevo en el el foro pero hace mucho lo leo. Parece que la eterna discusion en este foro es si lo pagan o no lo pagan. Joshef desaparecio y siguen hablando de eso. No obstante la duda que tendriamos que plantearnos no es esta, sino cuanto verdaderamente crecimos y ahi vamos a ver porque tienen supuestamente precios tan bajos estos bonos. Yo creo que si pagan y si crecimos mas que 3 %, no obstante para mi no van a dar un 5,1% como muchos plantean sino de 4,3% a 4,5%. Y en base a ese numero quizas podamos ver precios mas acordes cn los bonos actualmente. Lo que les pido es si alguien me puede decir cuanto seria la renta en diciembre de este año para el TVPP y el TVPA con un crecimiento del 4,5%. Yo hice la cuenta pero no estoy seguro si la saque bien, no me dedico a las finanzas actualmente. Muchas gracias
No tiene ningún asidero tu preocupación de si el crecimiento sería de 4,5 % porque ya es IRREVERSIBLE que es más de 5 %
TVPP crecimiento 4,5 % pagaría $ 13,32 y con 5,1 % son $ 13,65
TVPA crecimiento 4,5 % pagaría USD 6,06 y con 5,1 % USD 6,21
Ahí, con esos números puedes sacar todas las proporcionalidades que se te ocurran, utilizando esas relaciones reales.