chung escribió:BUENO AMIGOS Y CORRELIGIONARIOS, SERA HASTA EL MARTES,
me voy a marpla a cagar..me de fio...
llevate un par de ski y un perro san bernardo dicen que la nieve esta mejor ahi que en bariloche
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chung escribió:BUENO AMIGOS Y CORRELIGIONARIOS, SERA HASTA EL MARTES,
me voy a marpla a cagar..me de fio...
el_sobrino escribió:Asi es chung...todavia sigue la suba no nos para nadie por ahora...los sabios cualquier cambio de rumbo les informaran...sigan cargando BAC que nadie tiene idea de la suba que se viene ahi.
el_sobrino escribió:Asi es chung...todavia sigue la suba no nos para nadie por ahora...los sabios cualquier cambio de rumbo les informaran...sigan cargando BAC que nadie tiene idea de la suba que se viene ahi.
Sir escribió:Q opinan tema techo deuda eeuu ? Yo creo q se arregla fàcil sin mucha vuelta para no frenar recuperaciòn.. quizas aprovechen para sorprender a inversores vendidos esperando volatilidad como con tema Grecia.. q opinan ?ò
?
el_sobrino escribió:A toda maquina!!!!!..sabran y comprenderan que cuando pagamos y pagamos no hay nada ni nadie que nos detenga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Rodion, Semrush [Bot], tatengue y 844 invitados